Acoplador BNC Macho-Macho y Hembra- Hembra

35 HNL
Impuestos incluidos

Acoplador BNC Macho-Macho y Hembra- Hembra

Tipo
Cantidad

Descripción: 

Macho-Macho

Un acoplador BNC macho-macho es un dispositivo que se utiliza para conectar dos cables BNC macho, permitiendo así la extensión o conexión de cables coaxiales con conectores BNC.  

Conector BNC: BNC, que significa "Bayonet Neill-Concelman", es un tipo de conector utilizado comúnmente en aplicaciones de audio y video, especialmente en equipos de prueba, sistemas de vigilancia y equipos de comunicación. El conector BNC hembra tiene un receptáculo que acepta el pasador central y se asegura mediante un anillo de conexión. 

Características: 

Macho-Macho: La designación "macho-macho" indica que ambos extremos del acoplador tienen conectores BNC macho. Esto significa que el acoplador se utiliza para conectar dos cables BNC macho, sin cambiar el tipo de conector.

Acoplador: Funciona como un adaptador simple que permite la conexión directa entre dos cables BNC macho sin necesidad de utilizar un cable adicional con un conector hembra. Esto puede ser útil para extender la longitud de un cable existente o conectar dos cables BNC macho directamente.

Instalación fácil: El acoplador BNC macho-macho es fácil de usar. Solo necesitas insertar los extremos machos de los cables BNC en los puertos correspondientes del acoplador y asegurarte de que estén bien conectados.

Aplicaciones: Se utiliza comúnmente en sistemas de video vigilancia, redes de comunicación, equipos de prueba y medición, así como en cualquier aplicación donde se necesite conectar dos cables BNC macho para la transmisión de señales de video, audio u otros datos. 

Hembra-Hembra 

Hembra-Hembra: La designación "hembra-hembra" indica que ambos extremos del acoplador tienen conectores BNC hembra. Esto significa que el acoplador se utiliza para conectar dos cables BNC macho, creando una conexión continua entre ellos.

Acoplador: Funciona como un adaptador simple que permite la conexión directa entre dos cables BNC macho sin necesidad de utilizar un cable adicional con un conector hembra en uno de los extremos. Esto puede ser útil para extender la longitud de un cable existente o conectar dos cables BNC macho directamente.

EF2L2C3 SPSE2L1C2
29 Artículos