• Nuevo

Cable DB9 a RJ11

300 HNL
Impuestos incluidos

Cable DB9 a RJ11

Cantidad

Descripción: 

Un cable DB9 a RJ11 es un cable que se utiliza para conectar dispositivos que tienen puertos DB9 (también conocidos como puertos serie RS-232) a dispositivos que tienen puertos RJ11. Los puertos DB9 son comunes en dispositivos como ordenadores, módems, impresoras y equipos de red, mientras que los puertos RJ11 son más comúnmente utilizados para la conexión de teléfonos y algunos equipos de red.

Características: 

Color: negro

Longitud: 6 pies/1,8 m

Conectores: Un extremo del cable tiene un conector DB9 macho, que se conecta al puerto serie DB9 del dispositivo, mientras que el otro extremo tiene un conector RJ11 macho, que se conecta al puerto RJ11 del otro dispositivo o adaptador.

Compatibilidad: Debe ser compatible con los estándares RS-232 y RJ11 para garantizar una conexión adecuada entre los dispositivos.

Blindaje: Algunos cables pueden estar blindados para proteger contra interferencias electromagnéticas y mejorar la calidad de la señal en entornos ruidosos.

Calidad de construcción: La calidad de los materiales y la construcción del cable pueden afectar su durabilidad y rendimiento a largo plazo. 

EF2L3C2 SPSE11L3C2
6 Artículos