Control Remoto para Proyector DELL 1510X

990 HNL
Impuestos incluidos

Este mando a distancia sólo es compatible con el modelo mencionado anteriormente. No se requiere programación adicional. El mando a distancia proporciona la mayoría de los comandos originales para su dispositivo.

Cantidad

Descripción:

El mando a distancia Tekswamp cuenta con botones cómodos, fáciles de alcanzar en un cuerpo compacto y rectangular, conveniente para el uso diario y el transporte.

El circuito eléctrico del mando a distancia requiere poca energía para funcionar. Continuará funcionando incluso cuando las baterías estén cerca de su vida útil.

El indicador de encendido se ilumina después de pulsar cualquier botón activo en el mando a distancia. Indica que el mando a distancia funciona correctamente y que envía una señal IR al dispositivo.

El mando a distancia está fabricado con plástico resistente y duradero, no se rompe fácilmente. Los botones son cómodos pero no demasiado sensibles al tacto. Esta característica evita que se desgasten o envíen señales accidentales.

El tornillo de seguridad es una característica a prueba de niños que evita el acceso no autorizado a las piezas pequeñas dentro y los peligros de asfixia asociados con ellos.

Este mando a distancia sólo es compatible con el modelo mencionado anteriormente. No se requiere programación adicional. El mando a distancia proporciona la mayoría de los comandos originales para su dispositivo. Está garantizado para encender y apagar el dispositivo, dar acceso y navegar por el menú, elegir la señal de entrada. Algunas funciones específicas, como el flip de la página, la corrección keystone, el ajuste de vídeo y los números están normalmente disponibles, pero en casos raros puede no funcionar correctamente con algunos dispositivos. No hay puntero láser disponible. El mando a distancia requiere dos pilas AAA (no incluidas).

Incluye:

1 x Control Remoto para Proyector DELL 1510X

EF2L5C2
4 Artículos