• Nuevo

Grabadora y Cortadora Laser 40W CO2 8 x 12 Pulgadas

746 $
Impuestos incluidos

Grabadora y Cortadora Laser 40W CO2 8''x12''

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Máquina de corte láser CO2 de 40W, máquina de grabado láser

Esta máquina de grabado de CO2 integra el nuevo movimiento mecánico de luz, máquina y electricidad para diseñar este grabador láser de CO2 modal de alta precisión y alta velocidad de tres generaciones. Este nuevo grabador láser DC-KIII CO2 está equipado con un tubo láser de refrigeración por agua de 40W, motores paso a paso de alta precisión y tablero de control de alta calidad. Emplea un puerto USB y, por lo tanto, se puede conectar a su ordenador portátil o escritorio. Gracias al soporte del software incluido Coreldraw, esta máquina puede funcionar bien con múltiples formatos gráficos, incluyendo EMF/JPG/PLT/WMF. CorelDraw tiene la capacidad de listar y de dibujar de nuevo y por lo que puede ser empleado en trabajos de tallado y corte.

1. Material aplicable:

Madera, papel, cuero, tela, plexiglás (cortes bastante superficiales en vidrio normal), resina epoxi, tablero de densidad, tablero de doble color, mármol, plástico, goma, cristal, bambú y otros materiales no metálicos. Todas las máquinas de grabado láser no pueden tallar/cortar metal o cerámica.

2. Industria aplicable:

Esta máquina es adecuada para sellar grabado, publicidad, regalo de arte, ropa, cuero, juguete, tapizado de construcción, bordado computarizado, embalaje e impresión, producto de papel, muestreo de prendas de vestir, confección de gran ancho, fabricación de zapatos, muebles, industria, artesanía, decoraciones de placas de identificación, corte de madera y otras industrias.

Características:

Esta máquina integra el más nuevo movimiento mecánico de luz, máquina y electricidad para diseñar este grabador láser de CO2 modal de alta precisión y alta velocidad de tres generaciones.

Puerto USB al ordenador.

Se incluye el Software CorelDraw. CorelDraw tiene la capacidad de listar y de dibujar de nuevo y por lo que puede ser empleado en trabajos de tallado y corte.

Adopte la placa base y el chip importados de Japón que pueden controlar el grabado con mayor precisión.

Adopta rodamiento importado de Alemania y correa de paso de alta precisión que no solo hace que el grabado sea más preciso, sino que también hace que la vida útil de la máquina sea dos o tres veces mayor que la grabadora láser CO2.

El cuerpo reforzado y engrosado de la máquina hace que el transporte sea absolutamente más seguro y tenga una vida útil más larga.

Construido el ventilador disipador de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos. Alarga así la vida útil de los componentes electrónicos y aumenta la volatilidad técnica.

El motor paso a paso de alta precisión hace que el grabado sea más preciso.

Esta máquina admite cualquier tipo de impresora modelo, el escáner. Sea compatible con fuentes TIF international standard y BMP/JPG/JPEG/WMF/EMF/PLT.

Incluye:

1 x Grabadora y Cortadora Laser 40W CO2 8 x 12 Pulgadas