Adaptador convertidor de disco duro IDE a Sata bidireccional

300 HNL
Impuestos incluidos

Adaptador IDE a SATA o SATA a IDE convertidor de disco duro adaptador bidireccional

Cantidad

Descripción:

* Tipo de producto: IDE/SATA cable del convertidor.

* Compatible con: 3.5-inch IDE y SATA discos duros.

Mejorar la funcionalidad de su placa base:

* Este convertidor bidireccional IDE es una solución inteligente y eficiente para convertir tu viejo dispositivo a un dispositivo SATA IDE.

* Este cable es compatible con todos los 3.5-inch IDE y SATA discos duros. También puede utilizar el cable para hacer su corriente puertos SATA disco duro compatible con IDE.

* Te ofrece facilidad de uso, este IDE a SATA convertidor consume muy poca energía también. Por lo tanto, es un dispositivo eficiente y rentable que te ofrece una solución conveniente para hacer tus discos duros IDE o SATA compatible con puertos SATA o IDE, respectivamente, sin necesidad de utilizar ningún conductor externo.

Plug and Play adaptador de interfaz de la unidad: bidireccional

* Este SATA convertidor bidireccional es una de las maneras más conveniente para lidiar con datos. Con este cable, puede conectar dispositivos IDE como un d-rom, CD-RW, DVD, DVD-RAM y discos duros a un puerto SATA placa base y eficiente recuperación de acceso, o escribir datos.

* El cable incluye un puerto de 40 pines (IDE y PATA), un puerto SATA y un conector de alimentación de 4 pines. Obtener esta Plug and Play bidireccional IDE a SATA cable para su sistema y disfruta de la comodidad de datos al alcance de la mano.

EF2L5C2 / BE1L2C3 SPSE2L3C6
6 Artículos