Tarjeta de Extension Para Puerto PCI Express 1x a 16x USB 3.0

350 HNL
Impuestos incluidos

Tarjeta de Extension Para Puerto PCI Express 1x a 16x USB 3.0

Cantidad

Descripciones:

1. Cable de equipo especial para garantizar la transmisión de datos sin bloqueo, más rápido que antes, para fortalecer la estabilidad del voltaje, proteger el equipo.

2. Se puede usar 1x, 2x, 4x, 8x, 16x (tanto 1-16x como 16-16x), las líneas de conmutación de PCB PCIE son completamente nuevas, más seguras, más eficientes y más prácticas.

3. Se ha resuelto los problemas de la línea de soldadura de soldadura tradicional, la atenuación de la señal de transmisión y la falta de longitud del cable.

Características:

1. La fuente de alimentación de la tarjeta gráfica utiliza cuatro condensadores de estado sólido FP, y las fichas de la máquina de grabación se utilizan para hacer que la tarjeta funcione más estable.

2. Luces indicadoras LED 3PCS.

3. Interfaz de USB3.0 chapada en oro, más rápida y más estable.

4. La tarjeta de conmutación puede suministrar la fuente de alimentación por separado de modo que la fuente de alimentación de la tarjeta de desarrollo sea independiente de la placa principal, y la carga de la placa principal se aligera cuando la tarjeta está conectada.

5. La ranura de la tarjeta gráfica adopta el conector de entrada original para que la tarjeta gráfica sea mejor.

6. El conector PCI-E utiliza alambre blindado de varias capas, el más largo puede conectarse a 3 m sin señal de atenuación.

7. El cable es suave, el cableado es conveniente, la tarjeta gráfica se puede colocar a voluntad.

8. La ranura se sujeta con un clip fijo, por lo que es conveniente desmontar y solucionar la tarjeta gráfica para que la tarjeta no se caiga de la ranura.

Incluye:

1x placa vertical PCIX 16X.

1 tarjeta adaptadora PCI-E 1X.

1x 60cm cable USB 3.0.

1x 4 pines MOLEX a 15 pines Cable de alimentación SATA macho.

EF2L5C2 / BE1L3C5 SPSE13L3C3
16 Artículos