Baquelita PCB Perforada 5x10 CM

70 HNL
Impuestos incluidos

Baquelita PCB Perforada 5x10 CM   

Cantidad

Descripción: 

Una baquelita PCB perforada se refiere a una placa de circuito impreso (PCB) fabricada con baquelita, un material termoestable utilizado en la fabricación de placas de circuito impreso. La baquelita es un tipo de resina fenólica, conocida por su durabilidad y propiedades aislantes.

Características: 

Baquelita: Es un material compuesto de resina fenólica y papel prensado que se endurece bajo calor y presión. Se ha utilizado históricamente en la fabricación de PCB.

PCB Perforada: Significa que la placa tiene orificios perforados a través de ella. Estos orificios permiten insertar componentes electrónicos y conectar las pistas conductoras en ambas caras de la placa.

5x10 cm: Indica las dimensiones de la placa en centímetros. En este caso, la placa tiene un tamaño de 5 cm de ancho por 10 cm de largo.

Una PCB perforada es comúnmente utilizada en proyectos electrónicos donde se requiere una disposición personalizada de componentes. Los orificios permiten soldar componentes a la placa y conectarlos mediante cables o mediante pistas conductoras que se pueden añadir manualmente. Este tipo de placa es útil para prototipos y proyectos personalizados donde no se necesita la fabricación a gran escala de placas de circuito impreso. 

62 Artículos