• Nuevo

Capacitores Electroliticos 22uf-1500uf 35V (5 Unidades)

35 HNL
Impuestos incluidos

Capacitores Electrolíticos 22uf-1500uf 35V (5 Unidades)

Valor
Cantidad

Descripción: 

Los capacitores electrolíticos son un tipo de componente electrónico utilizado en circuitos eléctricos para almacenar y liberar energía eléctrica de manera controlada. Están compuestos por dos placas conductoras separadas por un material dieléctrico, y uno de los electrodos suele estar recubierto con una capa de óxido metálico, que es la parte electrolítica del capacitor.

El valor de capacitancia de un capacitor electrolítico se mide en microfaradios y puede variar dependiendo del tamaño y la aplicación del capacitor. En tu caso, mencionas capacitores con capacidades que van desde 22uf hasta 1500uf, lo que indica que estos capacitores pueden almacenar una cantidad de carga eléctrica dentro de ese rango de microfaradios. 

Características: 

El voltaje nominal, en este caso 35V, indica la cantidad máxima de voltaje que el capacitor puede manejar de manera segura. Es importante no exceder este voltaje para evitar dañar el capacitor o provocar fallos en el circuito.  

 los capacitores electrolíticos 22uf-1500uf 35V son componentes utilizados en circuitos eléctricos para almacenar y liberar energía eléctrica de manera controlada, con capacidades que van desde 22 microfaradios hasta 1500 microfaradios y con un voltaje nominal de 35V. Son comúnmente utilizados en una variedad de aplicaciones electrónicas, como fuentes de alimentación, filtros, amplificadores y más.  

SPSE5L4C4 SBE2L5C1
158 Artículos