Cargador de Baterias de Acido 12V 6A/10A

850 HNL
Impuestos incluidos

Cargador de Baterias de Acido 12V 6A/10A

Escoger un tipo:

Valor
Cantidad

Características principales:

1. Este cargador de batería utiliza el controlador micro MCU para administrar el proceso de carga de la batería. El cargador dejará de cargar automáticamente cuando se cargue por completo.

2. Este cargador de batería utiliza el modo de carga trifásico (modo de carga PWM), que incluye la fase de carga de corriente constante, la fase de carga de voltaje constante, la fase de carga flotante.

3. Con detección de batería en línea, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra conexión inversa, etc.

4. El indicador de carga inteligente muestra el proceso de carga directamente, lo que facilita a los usuarios administrar la corriente de la batería.

Modo de carga trifásico

Modo actual constante: Cuando el voltaje de la batería es inferior al valor establecido por el cargador, el cargador funcionará bajo el modo de corriente constante y suministrará la corriente constante para la batería.

Modo de voltaje constante: Usando la tecnología de modulación de ancho de pulso (PWM) para controlar la corriente de carga y el voltaje de salida del cargador, lo que garantiza que la batería esté completamente cargada y evite la sobrecarga.

Modo de carga flotante: Cuando el voltaje de la batería se acerca al valor del modo de voltaje constante, y la corriente reducirá gradualmente a la corriente dada.

Especificaciones técnicas:

Nombre del producto cargador de batería 6A.

Modelo SON-1206D.

Voltaje de entrada 110V-240V.

Voltaje de salida 12V.

Frecuencia nominal 47-63HZ.

Corriente del cargador 6A.

Modo de cargador trifásico.

Eficiencia a plena carga ≥ 87%.

Certificación ISO, CTA, CE.

Incluye:

1x Cargador de Baterias de Acido 12V 6A ó 10A

E13L5 SPSE7L1
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
0003189
isbn
0003189
upc
0003189