Separador de Audio XLR Hembra a XLR Macho Dual

230 HNL
Impuestos incluidos

Cable de conexión en Y de 8 pulgadas - Cables XLR hembra a XLR macho duales - Divisor de cable Y de 8 pulgadas XLR-F a XLR-M doble

Cantidad

Descripcion:

Cable Y de 3 pines XLR hembra a XLR macho dual, este cable Y está diseñado para conectar una salida XLR a dos entradas XLR, es ideal para asignar la señal de un micrófono a dos canales en una mesa de mezclas.

Compatible con equipos con conectores XLR de 3 pines como micrófonos, armonizadores de estudio, tableros de mezclas, bahías de parche, preamplificadores, sistemas de altavoces, mezclador, amplificador, ecualizador, limitador, crossover, decodificadores digitales e iluminación de escenario.

Conectores enchapados en níquel con extremos de metal reparables, protectores en espiral OFC para un rechazo y flexibilidad efectivos de EMI y RFI.

Conexión equilibrada: el pin 2 está conectado al pin 2, el pin 3 está conectado al pin 3, el pin 1 está conectado al pin 1. Una conexión equilibrada ayudará a reducir la interferencia y producirá una señal sin distorsiones mucho más fuerte.

Este cable solo divide mono en dos señales mono, no combina señales para hacer una señal estéreo.

Especificaciones:

1- La cubierta de PVC duradera ayuda a proteger el cable contra el desgaste.

2- Conductores de cobre sin oxígeno (OFC) para mejorar la claridad de la señal, el cable blindado reduce la interferencia y el exceso de ruido.

3- Cable completamente apantallado (blindado): esto evita interferencias y reduce el ruido y la diafonía de otras fuentes que pueden estar situadas alrededor del cable. La señal producida es mucho más limpia y con menos defectos. Al usar este cable, se logrará una ruta de señal filtrada más pura.

4- Conectores XLR con alivio de tensión interno para mayor confiabilidad.

5- Construcción extra duradera y flexible de larga duración.

6- Cable blindado Lo-Z verdaderamente equilibrado y rendimiento sin ruido de alta calidad.

7- Los conectores niquelados proporcionan un contacto confiable.

Contenido:

1 x Splitter de audio XLR de 3 pines 

EF2L3C4 / BE2L4C2 SPSE11L3C5
12 Artículos