Impresora Creality Ender 3 V2- Neo

10,000 HNL
Impuestos incluidos

Impresora Creality Ender 3 V2- Neo

Cantidad

Descripcion: 

Impresora Creality Ender 3 V2 NEO es una máquina capaz de crear objetos tridimensionales a partir de un modelo digital. Esto se logra depositando material capa por capa hasta que se forma el objeto final. 

Características:  

 Fácil montaje: en comparación con Ender-3 V2, esta impresora Ender-3 V2 Neo está preinstalada, y el montaje requiere solo 3 pasos. Lo suficientemente amigable para usuarios y principiantes en el proceso de montaje, lo que ahorrará mucho tiempo.  

 Nivelación automática de la cama CR Touch: la tecnología de nivelación automática de cama CR Touch de 16 puntos te ahorra el problema de la nivelación manual. Fácil de usar, el sistema de nivelación inteligente puede compensar automáticamente la altura de impresión de diferentes puntos de la cama caliente. Ahorra mucho más tiempo para los clientes en el ajuste de nivelación a largo plazo, finaliza rápidamente el proceso de nivelación.  

Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: la interfaz de usuario mejorada agrega una función de vista previa del modelo, lo que facilita la observación de la forma de impresión y el progreso para los clientes.  

Placa de construcción magnética de acero de resorte 4.PC: A diferencia de ender 3, ender 3 pro y ender 3 v2, esta nueva impresora FDM 3D viene con una placa de construcción magnética de acero con resorte de PC extraíble. La innovadora plataforma de impresión es una combinación de un revestimiento de PC, una lámina de acero de resorte y una pegatina magnética, que se adhiere a la superficie inmediatamente cuando se libera 

Tecnología de modelo: FDM

Tamaño de la maquina: 18x18x24 pulgadas aprox. 

Tamaño de impresión: 8.661 x 8.661 x 9.843 pulgadas

Peso de la impresora: 17.4 Lbs.

Temperatura de la cama :<212.0 °F

Precisión de impresión: +/- 0.004 pulgadas

Incluye:  

1x Impresora Creality Ender 3 V2- Neo 

SPSE
3 Artículos