Tarjeta Madre Creality V4.2.7 Ender 3 para Impresora 3D

2,200 HNL
Impuestos incluidos

Tarjeta Madre Creality V4.2.7 Ender 3 para Impresora 3D

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción:

Placa silenciosa de extremo 3: chip de accionamiento de motor ultrasilencioso TMC importado de Alemania, diseño de sistema ultrasilencioso, por lo que la máquina siempre está funcionando a bajos decibelios (< 50 dB). Cuando estás en un entorno tranquilo, puedes realizar operaciones de impresión 3D de forma segura y audaz sin disculpas, y nunca tendrás que preocuparte por el ruido molesta a los demás. La impresión de la placa base silenciosa Creality V4.2.7 de 32 bits es más suave y la velocidad de funcionamiento es obviamente acelerada.

Diseño humanizado, fácil de reemplazar: los modelos de impresora 3D compatibles con la placa base silenciosa Ender-3 son: Ender-3/Ender-3 Pro/Ender3 v2/Ender-5. Podemos elegir una placa base silenciosa para cualquiera de estos productos. Debido a que estos modelos son todos los modelos de bricolaje. Ten en cuenta que solo preinstala el firmware Ender-3, si quieres instalarlo en tu Ender-3 Pro/Ender3 v2/Ender-5, necesitas instalar el firmware correspondiente. No lo intentes al azar.

Controlador: controladores TMC2225. Marlin 2.0.1 y cargador de arranque instalado. Puedes copiar el archivo de firmware a una tarjeta SD formated sin otros archivos en ella. Apaga la impresora y desconecta el cable de alimentación. Inserta la tarjeta SD y el cable de alimentación, y enciende la impresora. Espera 10 segundos para completar el proceso de actualización de firmware. La placa está optimizada por circuito, resuelve eficazmente el problema de calefacción. Soporta voltaje de entrada de 24 V. Con puerto USB, se puede trabajar con motor de eje E/Z/Y/X.

Diseño supersilencioso, amplia gama de escenarios de uso: el diseño de la placa base silenciosa Ender-3 extiende los escenarios de aplicación de impresoras 3D, desde la fabricación normal hasta lugares interiores como hogares, oficinas, institutos de investigación, y especialmente algunas zonas públicas relativamente silenciosas. Importante (al menos para Ender 3 V2): si se enciende, comienza a sonar y hace. no muestra nada en el pantalla porque tienes que actualizar el firmware y comprobar tu cableado, entonces funcionará.

Funciona con las siguientes impresoras:

CR-10

CR-10S

CR-10 Mini

CR-10S Mini

CR-10 S4

CR-10S S4

CR-10 S5

CR-10S S5

Ender 3/3 Pro

Ender 3 V2

Ender 5/5 Pro

Es probable que las máquinas Ender 5 necesiten la placa de filtro EMI LCD debido a cómo Creality diseñó esta placa.

Ender 5 Plus: se requiere un kit de LCD y se requiere una placa adaptadora de LCD de doble cable

Especificaciones:

Versión: V4.2.7

Voltaje: 24 V entrada/salida 12 V.

Firmware: Basado en Marlin 2.0.1

Paso del conductor del motor: TMC2225

Bootloader instalado (ISP/USB Arduino)

Controladores TMC2225.Marlin 2.0.1 y gestor de arranque instalados.

Soporta voltaje de entrada de 24 V. Con puerto USB, se puede trabajar con motor de eje E/Z/Y/X.

Notas importantes:

1. Para la impresora ender 3 y ender 3 Pro, solo tienes que conectar y empezar a imprimir.

2. Para ender 3 v2/ender 5, por favor actualice el firmware corressponding.NO pruebe al azar. Si tiene algún otro problema con la actualización del firmware, consulte nuestros videos flash de firmware disponibles en YouTube.

3. Si cuando lo enciendas, comienza a sonar y no muestra nada en la pantalla, porque tienes que actualizar el firmware y comprobar el cableado, entonces funcionará.

Actualizar firmware:

Puede copiar el archivo de firmware en una tarjeta SD formateada sin otros archivos en ella. Apague la impresora y desconecte el cable de alimentación. Inserte la tarjeta SD y el cable de alimentación, y encienda la impresora. Espere 10 s para completar el proceso de actualización del firmware.

Protección térmica:

Circuito optimizado, lo que permite la protección térmica para resolver eficazmente los problemas de calefacción.

Información importante:

Asegúrese de tener un ventilador de enfriamiento activo sobre el tablero para mantenerlo fresco. Los controladores Trinamic se calientan más que las placas con los controladores "estándar" (también conocido como serie 4988).

En algunas máquinas, se requiere el complemento de la placa de filtro EMI, específicamente las máquinas Ender 5.

Debido a que los controladores paso a paso no están conectados a UART para el control (están en modo independiente), Linear Advance no funciona en esta placa. Si no va a utilizar el avance lineal (la mayoría de la gente no lo hace), entonces esto no se aplica a usted.

Si desea utilizar el avance lineal, le recomendamos que utilice nuestro EZBoard, ya que funciona correctamente con el avance lineal.

Incluye:

1 x Tarjeta Madre Creality V4.2.7 Ender 3 para Impresora 3D

EF2L5C5 SPSE9L4