Filamento PLA solutech color morado real 2.2 lb

47 $

1.75Mm de filamento PLA color morado

El PLA es útil en una amplia gama de aplicaciones en la impresión 3D, es muy resistente, no genera olor, produce baja deformación en las piezas y no requiere cama caliente,
Es compatible con el 100% de las impresoras 3D del mercado.

Cantidad

Tecnología ultra fluida.

Nuestra tecnología ultra fluida incluye filamentos capaces de una extracción hermosa y suave para ayudar a construir incluso los objetos más delicados.

Sellado al vacío.

Utilizamos envases sellados al vacío para aislar el filamento de la humedad ambiente, y proporcionar el mejor rendimiento posible.

Alta compatibilidad.

Nuestros filamentos han sido probados en impresoras 3D de distintas marcas y hemos recibido comentarios positivos de los clientes.


3D Solutech es un fabricante profesional de filamentos especializado en ofrecer una amplia gama de colores y materiales para la impresión 3D.
La calidad es siempre nuestra prioridad, y verificamos manualmente cada bobina, sellado al vacío y paquete para garantizar la calidad óptima del producto.
El éxito de nuestro filamento está comprobado: asegura que tu experiencia en el mundo de la impresión tenga la fluidez y la consistencia necesarias para obtener las mejores impresiones.
Nuestro filamento es siempre redondo, y no contiene residuos grasos, burbujas de aire, pliegues ni roturas.

EFL4
3 Artículos