Pluviometro para Medicion de Lluvia RS485

9,000 HNL
Impuestos incluidos

Principio de detección:

El agua de lluvia ingresa al receptor de agua desde el puerto receptor de agua superior, cae en el orificio receptor de agua y fluye hacia

el balde basculante a través de la boca del embudo.

Cantidad

Descripción:

El sistema de estación ambiental inteligente adopta tecnología de detección avanzada y modo de arquitectura en la nube para lograr la recopilación de datos ambientales como temperatura y humedad, presión atmosférica, velocidad y dirección del viento, lluvia y nieve, calidad del aire PM2.5/PM10 y acceso por cable o inalámbrico. GPRS. Nube, almacenamiento automático de datos ambientales y análisis y monitoreo en línea. El usuario puede iniciar sesión en el sistema a través de la PC o el terminal móvil para obtener el servicio de nube de información de datos ambientales en el área de la estación ambiental, mejorando así la eficiencia y la calidad de la producción y la vida.

Se utiliza para medir la lluvia en la naturaleza y convertirla en salida de información digital en forma de interruptor para satisfacer las necesidades de transmisión, procesamiento, registro y visualización de información.

Instalación de tornillos, fácil instalación, buena versatilidad, se puede aplicar a más condiciones de trabajo.

El sistema de soporte de la parte basculante está bien hecho, el par de fricción es pequeño, la parte basculante gira con sensibilidad, el rendimiento es estable y el trabajo es estable.

Proceso de trabajo

La lluvia se captura en el embudo colector de 200 mm de diámetro y se dirige a través de una tubería de suministro para llenar un dispositivo de cubo basculante moldeado por inyección de ABS dividido. El balde gira a través de su centro y tiene una calibración preestablecida para volcarse para 0,2 mm de lluvia. Cuando el balde está "lleno", gira y se vacía; esta acción cierra y abre magnéticamente un interruptor de láminas, enviando una señal de pulso al registrador de datos o contador electrónico. A través de esta acción de "balancín" basculante, el otro lado del balde se alinea para recibir el flujo de la tubería de entrega. Este ciclo de registro y volcado continúa con las lluvias.

Parámetros técnicos:

Tamaño de entrada del barril Diámetro 200 mm

Rango de intensidad de lluvia 0.01mm-4mm/min (Permitir máxima intensidad de lluvia)

Precisión de prueba Menor o igual que 3 por ciento.

Tensión de alimentación 5-24 V CC 12-24 V CC

Salida de señal de encendido/apagado de contacto doble del modo de comunicación

Resolución 0,2 mm

Temperatura ambiente -10 hasta 50C

Humedad relativa menor que 95% (40C)

Tamaño de diámetro 216x460mm

Señal de salida:

-Modo de señal Método de conversión de datos

-Señal de tensión 0-2vdc Lluvia=50*V

-Señal de tensión 0-5vdc Lluvia=20*V

-Señal de tensión 0-10vdc Lluvia=10*V

-Señal de corriente 4-20mA Lluvia=6.25*A-25

-Señal de pulso (pulso) 1 pulso representa 0,2 mm de lluvia

-Protocolo Modbus-RTU estándar de señal digital (RS485), tasa de baudios 9600

Referencia:

https://daviteq.com/en/manuals/books/tbrg400-tipping-bucket-rain-gauge/page/user-guide-for-tbrg400-tipping-bucket-rain-gauge

SBE1
7 Artículos