Sensor de Humedad/Temperatura/Conductividad del Suelo OXT-TR RS485

1,800 HNL
Impuestos incluidos

Sensor de Humedad, Temeperatura y Conductividad del Suelo OXT-TR RS485

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción:

Alta precisión. El sensor de temperatura de la humedad del suelo es adecuado para la medición de la temperatura del suelo y la humedad con alta precisión, respuesta rápida y salida estable. Material de alta calidad: el sensor de humedad del suelo está hecho de ABS de alta calidad y material de acero inoxidable para un uso a largo plazo. El sensor es de tamaño compacto, fácil de llevar, fácil de instalar, operar y mantener, cómodo de usar.

Excelente rendimiento. Es menos afectada por la salinidad del suelo y es adecuada para varios tipos de suelo. Se puede enterrar en el suelo durante mucho tiempo, resistente a la electrolisis a largo plazo, resistencia a la corrosión, incrustación al vacío y totalmente impermeable.

Flexible: el sensor de temperatura de la humedad del suelo adopta una salida analógica y es flexible en modo. Puede salida tipo de corriente o tipo de voltaje. El cableado puede adoptar un sistema de tres cables.

Aplicación: nuestro probador de sensor de suelo es ampliamente utilizado en experimentos científicos, riego de ahorro de agua, invernadero, flores y verduras, pastizales, medición rápida del suelo, cultivo de plantas, tratamiento de aguas residuales, almacenamiento de granos y medición de contenido de agua y temperatura de varias partículas.

Características:

Tipo de artículo: sensor de humedad del suelo

Material: ABS y acero inoxidable 316.

Fuente de alimentación: 12-24V DC

Rango de medición de humedad: 0-100%

Entorno de almacenamiento: -49.0 °F-239.0 °F

Precisión de humedad:

+/- 3% dentro del rango de 0-53%

+/- 5% dentro del rango de 53-100%

Tiempo de respuesta: <1s

Rango de medición de temperatura: -40.0 °F-176.0 °F

Precisión de temperatura: ±0.41.0 °F

Instalación: Todo enterrado en suelo o sonda completado insertado en el medio medido

Nivel de protección: IP68.

Consumo de energía: ≤0.15W

Rango de presión de trabajo: 0.9-1.1atm

Método de cableado: color de líneaDescripciónFuente de alimentación BrownFuente de alimentación (12-24VDC) BlackPower SupplyNegativeCommunicationWhite HumidityVoltage / Corriente de salida PositiveGray TemperatureVoltage / Corriente PositiveBlueNCYellowNCLongitud: Aprox. 5.4 in.

Grosor: aprox. 0.6 in.

Peso: aprox. 6.88 oz.

Incluye:

1 x Sensor de Humedad y Temeperatura del Suelo OXT-TR RS485

E7L4 SPSE8L2
1 Artículo