• Nuevo

Modulo optoacoplador de 4 canales 3.6-30V PC817

8 $
Impuestos incluidos

PC817 Módulo de adaptador de convertidor de voltaje de placa de aislamiento de optoacoplador de 4 canales 3.6-30V PLC fotoeléctrico aislado Arduino Raspberry Pi

Cantidad

Especificaciones:

1, el voltaje de la señal del terminal de accionamiento: 3.6-24V

2, el rango de voltaje de salida: 3.6-30V 

3, a través del puente puede lograr si la salida es salida de alto potencial o salida baja.

Características:

Puede realizar bajo nivel de conducción de alto nivel y realizar conversión de voltaje.

Usando este módulo, el voltaje IO de la MCU se puede graduar para lograr un accionamiento aislado entre diferentes niveles de voltaje.

Mediante la selección de la tapa del puente de cada canal, es posible lograr un control separado si se comparte con la entrada. La tapa del puente está en cortocircuito para que el terminal negativo del terminal de salida esté conectado al polo negativo de la fuente de alimentación (G en la figura).

Cada canal tiene un indicador de potencia independiente, que puede ser controlado directamente por el puerto IO de la MCU. El terminal de entrada tiene 5V de altura, y la corriente de 3-5MA puede ser controlada.

Convertidor de voltaje del módulo de aislamiento del optoacoplador PC817 de 4 canales 6-30VDC

tenga en cuenta que el límite de 817 está por debajo de 3KHZ. Si la señal de control es mayor a 3KHZ, no use este módulo, no funcionará correctamente.

Solicitud:

Nivel de salida de la MCU Para conducir el motor Cuando el dispositivo inductivo como el motor está aislado, la protección contra interferencias protege el circuito de la MCU.

El nivel de salida de la microcomputadora de un solo chip es bajo y el voltaje de activación del módulo accionado es alto. Para la coincidencia de nivel, por ejemplo, alguna entrada del PLC debe tener un voltaje de 24 V y este módulo puede convertirla.

Para el inversor, la señal de entrada puede invertirse.

Utilizado para la detección de alto voltaje, por ejemplo: el nivel de señal de salida de un sensor es de 12V. El voltaje del chip único es de 5V. Este módulo se puede usar para la detección de aislamiento.

Contenido:

1 x Modulo optoacoplador de 4 canales PC817

BE1L3C5
30 Artículos