Terminal de conexión rápida de Riel Din PCT-211 (5U)

100 HNL
Impuestos incluidos

Terminal de conexión rápida de Riel Din PCT-211 (5U)

Color
Cantidad

Descripción: 

El Terminal de Conexión Rápida de Riel DIN PCT-211 es un tipo de conexión eléctrica utilizada en aplicaciones industriales y comerciales donde se necesitan conexiones seguras y confiables en un espacio reducido, típicamente en paneles de control eléctrico montados en rieles DIN. 

Tipo de Conexión: El PCT-211 probablemente utilice un tipo de conexión por resorte o tipo "push-in", donde los cables se insertan directamente en el terminal y se sujetan automáticamente mediante un mecanismo de resorte interno. Este tipo de conexión proporciona una buena conductividad eléctrica y una conexión segura sin necesidad de tornillos o herramientas de apriete. 

Diseño para Riel DIN: Este terminal está diseñado específicamente para montarse en un riel DIN estándar, que es un tipo de riel metálico utilizado comúnmente en la industria eléctrica para montar componentes y equipos en gabinetes eléctricos.

Conexión Rápida: La característica principal de este terminal es su capacidad de conexión rápida, lo que significa que permite una instalación sencilla y eficiente de cables sin necesidad de herramientas especiales. Esto puede ser especialmente útil en entornos donde se requieren cambios frecuentes o mantenimiento rápido.

Características:  

Tipo de artículo: conector de alambre

Voltaje nominal: 250 V.

Corriente nominal: 32 A.

Rango de cableado: cable duro de 0.08 ~ 4 mm² (11 ~ 28 AWG); cable suave de 0.08 ~ 2.5 mm² (13 ~ 28 AWG).

Parte plástica: material de nylon ignífugo

Material ignífugo: V0

EF2L4C4 SPSE13L4C3
38 Artículos