Multimetro Digital Mestek DM100

1,500 HNL
Impuestos incluidos

DM100 Multímetro digital de alta velocidad inteligente de doble núcleo T-rms NCV temperatura multímetro antiquemaduras, alarma multímetros DM100

Cantidad

Este instrumento es un contador 9999, multímetro digital portátil con valor virtual real e integración manual / automática. Tiene una gran pantalla LCD digital invertida doble con barras de simulación y luces de iluminación que son fáciles de leer para los usuarios. Tiene las funciones de alarma por fusible fusible, inserción incorrecta de sonda de medida, protección contra sobrecarga e indicación de subtensión de la batería. Es un instrumento multifunción ideal para profesionales, fábricas, escuelas, entusiastas o familias.

Medición de alta velocidad de condensador de 0 ~ 10 mf.

Medición de alta velocidad de capacitancia, velocidad rápida, lectura precisa.

DM100 muestreo de alta velocidad y el rendimiento del medidor de alta velocidad puede mostrar directamente el valor de capacitancia actual en poco tiempo.

Funciones DM100:

Doble núcleo inteligente, pantalla dual digital/analógica, medición de alta velocidad, voltaje de frecuencia variable, alarma de fusible, T-RM, alarma de error de inserción, prueba de bocina, prueba de batería, detección de voltaje, reconocimiento inteligente, identificación de línea de abeto, medición de frecuencia CA, temperatura ambiente, medición de voltaje, medición de corriente, medición de resistencia, medición de capacidad, función de iluminación, retención de datos, protección contra quemaduras.

Medición de alta velocidad de voltaje de CA y CC:

El archivo de voltaje ACV puede completar la prueba de voltaje de CA y voltaje de CC, y puede entrar en el modo VFC para medir el voltaje variable con medición RMS verdadera.

Medición de alta velocidad 0 ~ 100 Ω gran rango:

No hay necesidad de esperar a que el recuento de saltos al medir la resistencia, DM100 directamente fuera de los resultados de medición, puede comparar el gran efecto de resistencia de prueba es obvio, la prueba de resistencia es súper rápida.

Anti-quemaduras tiene nuevos trucos

Protección contra sobrecarga:

Protección de sobrecarga de rango completo inferior a 250 V.

Alarma de fusible:

La protección de engranajes actuales es más profesional y eficaz.

Alarma de inserción incorrecta:

Función de alarma antiquemaduras.

Caracteristicas:

10000 cuentas, barras analógicas y pantalla dual digital, procesamiento inteligente de datos de medición de doble núcleo.

Medición de voltaje, resistencia, capacitancia a alta velocidad. Función de medición de voltaje de frecuencia variable V.F.C, voltaje de medición sin contacto NCV, voltaje de CA y prueba de frecuencia de corriente, diodo de identificación automático y encendido / apagado.

El fusible está desconectado de la función de alarma automática, la función de alarma anti-quemaduras de inserción incorrecta de la pluma del multímetro.

Medición real efectiva de 1KHz, midiendo voltaje de batería de 1.5V / 9V con carga.

El lápiz de contacto de una sola mesa reconoce la línea en vivo, prueba de capacitancia profesional LCR analógica.

Detecta automáticamente los valores de temperatura y humedad ambiente.

La carcasa está hecha de material ignífugo ABS y tiene una textura dura. Funda de piel de PVC, anticaída y resistente al desgaste.

Especificaciones:

Material: ABS

Pantalla: pantalla LCD con barras analógicas y pantalla dual digital, 10000 cuentas

Entorno operativo: 600 V CAT IV y 1000 V CAT III

Ture RMS: 1 KHz

Muestreo de alta velocidad: 10 veces / segundo

Rango de voltaje CC: 999,9 mV / 9,999 V / 99,99 V / 999,9 V

Resolución de voltaje CC: 0,1 mV / 1 mV / 10 mV / 100 mV

Precisión de voltaje CC: ± (0.5% lectura + 3 dígitos)

Rango de voltaje CA: 999,9 mV / 9,999 V / 99,99 V / 750,0 V

Resolución de voltaje CA: 0,1 mV / 1 mV / 10 mV / 100 mV

contenido:

1 x Multimetro digital autorango Mestek DM100

E11L3 SPSE7L1
13 Artículos