• ¡En oferta!

Tiras de prueba de pH SunGrow (100 unidades)

480 HNL
250 HNL Ahorre un 230 HNL
Impuestos incluidos

Tiras de prueba de pH SunGrow Betta: simplemente sumerja y lea

Cantidad

Caracteristicas:

El nivel de pH del agua de un acuario a menudo se pasa por alto ya que los propietarios piensan que han hecho todos los pasos necesarios para cambiar el agua y que todo debería estar bien. Pero verificar el pH es muy importante ya que un pH incorrecto causa estrés entre los peces e incluso puede causar enfermedades hasta el punto de la muerte. Pruebe el agua de su acuario para asegurarse de que no sea demasiado alcalina para sus peces. A los peces tropicales como Tetra, Betta, Barb, Bagre, Bichir y Corydoras les gusta el pH en un rango de 6.5 a 7. Un tanque con un pH más alto puede hacer que los peces de agua dulce estén irritables o incluso enfermen.

Asegúrese de que el pH de su tanque sea correcto con las tiras reactivas. En caso de que el pH sea más alto, use hojas de catappa SunGrow Mini para bajar el pH.

A veces, los desechos de peces y la descomposición de las plantas pueden hacer que los niveles de pH del tanque bajen a niveles ácidos de entre 4.5 y 6.5. Esto puede hacer que los peces de aguas duras como los cíclidos, los anabantidos, los characinos y los chipiníes se irriten, enfermen o incluso mueran.

En lugar de cambiar todo el tanque de agua constantemente, pruebe el agua del tanque con frecuencia con las tiras de prueba de pH SunGrow. Tenga en cuenta que el pH ideal varía de un pez a otro, así que siempre verifique cuál es el valor de pH natural para su mascota y luego pruébelo.

No solo eso, las tiras de prueba de pH SunGrow son adecuadas para descansar una amplia gama de productos, que incluyen jabones, agua de acuario, agua potable, frutas y jugos de frutas, leche, limpiador de hornos, soluciones para acuarios, té, refrescos, orina, vinagre y blanqueador.

Cada caja de tiras de prueba de pH SunGrow contiene 100 piezas convenientes que cambian de color según los niveles de pH del agua. Simplemente use una cuchara o platillo para extraer un poco de agua del tanque, sumerja una tira de prueba de pH SunGrow en ella y sacuda el exceso de agua. Asegúrese de que las secciones coloreadas estén cubiertas. Espere 2 segundos hasta que las secciones coloreadas cambien, luego compárelo con la escala de colores para obtener sus resultados. ¡Rápido y simple! Es un elemento esencial para comenzar su propio kit de laboratorio de acuarios en casa.

Contenido:

1 x 100 Tiras de prueba de pH SunGrow 

E11L3 / BE3L3C6 SPSE3L4C2
28 Artículos