Probador de Baterias de Carro DY-219 12V

950 HNL
Impuestos incluidos

Probador de Baterias de Carro DY-219 12V

Cantidad

Descripción:

Este probador de batería se utiliza para la batería de arranque de plomo-ácido, junto con la comprobación de las siguientes condiciones de la batería, el arranque, la carga y la carga. Con gran diseño, fácil operación, lectura precisa, funciones completas, este probador suministra las lecturas por un LCD grande y da consejos de sonido y luz al probar. Utiliza el método Kelvin De 4 cables para completar la recolección de una serie de datos complicados para calcular cada datos de prueba con un circuito preciso incorporado y Un procesador digital mejorado. Además, algunas mejoras en el circuito, como la protección de inversión polar, la protección de entrada de sobretensión, la detección de plomo suelto, garantizan la seguridad y la comodidad durante las pruebas. Así que esta es la mejor herramienta en los campos de la venta de baterías, la reparación de vehículos y la inspección de baterías en el sistema de equipos asociados con la batería de arranque de plomo-ácido.

Características:

1. Con un gran diseño, fácil operación, lectura precisa, funciones completas, este probador proporciona las lecturas mediante una gran pantalla LCD y sugerencias por sonido y luz durante la prueba.

2. El circuito preciso y la potente unidad de procesamiento digital hacen que sea una recopilación completa de una serie de datos complicados y descubra todos los datos de prueba.

3. Este probador de batería refuerza la protección de entrada en el interior, para evitar situaciones tales como conexión de inversión polar, entrada de voltaje demasiado alto, contacto deficiente de las pinzas de prueba, etc. Eso hace que sea más seguro y conveniente durante la prueba.

4. La funda de goma antideslizante proporciona una condición de funcionamiento segura. Comprobador de batería de almacenamiento apto para todo tipo de baterías de plomo-ácido que se utilizan en el sistema de equipos asociados con la batería de plomo-ácido.

5. Está disponible para vehículos con batería de almacenamiento de 12 V. El voltaje de funcionamiento del probador es de 9 V a 18 V CC.

Nota: No compruebe la batería de conexión en serie con el comprobador.

Especificación:

Voltaje de prueba del sistema de 12 V: CC 9-18 V

Resistencia interna de la batería: 0-99 mΩ

Estado de salud de la batería: 0-100%

Conclusión de la batería: Bueno / OK / Atención / Reemplazar

Idioma de funcionamiento: solo inglés

Estándar de la batería de almacenamiento opcional: CCA: 100-1700; IEC: 100-1000; EN: 100-1700, DIN: 100-1000; JIS: es necesario comparar CCA con una tabla (la tabla se incluye en el manual del usuario). Generalmente, el estándar de la batería estaba marcado en el cuerpo de la batería. En caso de que no haya ninguna marca, consulte el escape del vehículo, más detalles en la "guía de inicio rápido"

Incluye:

1 x Probador de Baterias de Carro DY-219 12V

E11L3 SPSE7L4
7 Artículos