Sonda de temperatura termocupla tipo K WRNT-01 2000mm 0-600 grados
tipo K 2m cable de detección de metal 6mm diámetro agujero anillo cabeza termopar sensor de temperatura
Descripción:
El objeto recibe la salida 0, la salida 1 no es sensible al tiempo, directamente con el puerto IO del microcontrolador de 3V y 5V conectado.
Distancia de detección de 2-40 cm, distancia, buena capacidad antiinterferencias. (Nota: el sensor infrarrojo no puede detectar todos los objetos obtener la misma distancia, objetos de diferentes colores de Reflectancia de luz de diferentes objetos más cerca negro más oscuro distancia más corta detectada, el sensor 2-40 cm se mide contra la pared blanca de)
Velocidad, adecuada para evitar obstáculos en automóviles inteligentes, seguimiento de líneas en blanco y negro, anticaída, contadores de productos, líneas de corte, detección de nivel de líquido.
Este sensor está hecho con líneas blancas y negras que rastrean el coche funcionando sin línea negra en papel blanco, disponible en concreto en el entorno complejo amarillo como la pista de patrulla de línea negra. Siempre y cuando la línea negra Alrededor del color ligeramente más claro que la lata negra, eliminando los movimientos tradicionales, para que el diseño ambiental sea más fácil.
Suministro de sensor de 3 a 6V, amplio rango, adecuado para sistemas MCU de 3V y 5V.
Con activación, el terminal EN es igual a "1" cuando el sensor no funciona, igual a "0" cuando funciona. Salta la tapa del extremo del sensor mucho después del enchufe de puesta a tierra EN (EN "0"). Para usar el pin EN cuando se quita la tapa del puente.
El potenciómetro de ajuste de frecuencia se utiliza para ajustar la frecuencia portadora del tubo de emisión de infrarrojos, porque el receptor de integración 38KHZ en particular cuando la frecuencia portadora es la más sensible. La resistencia 502 en el sentido de las agujas del reloj transferida do (es decir, el tubo de lanzamiento a máximo brillo), y luego en un tono de pared blanco 103 de resistencia, se ha transferido a la distancia de detección es la más lejana hasta el momento para que el sensor funcione en el mejor estado
Voltaje de funcionamiento: DC 3,3 V-5V
Corriente de funcionamiento: 20mA
Temperatura de trabajo: -10 grados + 50 grados
Distancia de detección: 2-40cm
Interfaz IO: 4 líneas (-/+/S/EN)
Señal de salida: nivel TTL
Modo de ajuste: regulación de resistencia múltiple
Ángulo efectivo: 35 °
Tamaño: 4,5x1,1 cm (aprox.)
Aquí utilizamos el módulo de evitación de obstáculos y la interfaz digital 13 con LED para construir un circuito simple, haciendo la luz de advertencia de evitación de obstáculos, accediendo al sensor de evitación a la interfaz digital 3, cuando el sensor de evitación de obstáculos detecta la señal, la luz LED, de lo contrario, se apaga.
Código de programa:
Int Led = 13;// definir interfaz LED
Botón int = 3; // definir interfaz de evitación de obstáculos
Int val;// definir variable Digital val
Configuración nula ()
{
PinMode (Led, salida);// definir LED es la interfaz de salida
PinMode (botón, entrada);// definir la evitación de obstáculos es la interfaz de salida
}
Bucle vacío ()
{
Val = digitalRead(buttonpin);// lectura del valor de 3 interfaces digitales a val
Si (val = HIGH)/cuando el sensor de evitación de obstáculos detecta la señal, el LED parpadea
{
DigitalWrite (Led,HIGH);
}
Else
{
DigitalWrite (Led, bajo);
}
}
Incluye:
1 x Sensor evasor de obstaculos Infrarrojo KY-032
Referencias específicas
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
tipo K 2m cable de detección de metal 6mm diámetro agujero anillo cabeza termopar sensor de temperatura
Sensor evasor de obstaculos para carrito y otros proyectos
Tipo K Termopar Tipo de resorte Sensor de temperatura Sonda 2M Cable 5x30mm 0-600C
Multiplexor analógico de 2 canales, 5 V, 4:1 16-TSSOP -40 a 85. MULTIPLEXORES/DEMULTIPLEXORES ANALÓGICOS DOBLES DE 4 CANALES | IC MULTIPLEXOR DUAL 4X1 16TSSOP. Multiplexor analógico Dual 4:1 Automotive 16-Pin TSSOP Tube.
Sonda de temperatura termocupla tipo E 2000mm 0-800 C
G3 / 4" Efecto Hall de cobre Líquido de flujo de agua Sensor Switch Medidor de caudalímetro
Sonda de temperatura termocupla tipo K M6 2000mm 0-600 grados
Medidor de flujo de agua RS485 1 y 2 pulgadas
Sensor de temperatura PT100 RS485 24V 0-500C YCHSM-100
Transmisor de nivel de combustible de aceite líquido transmisor de nivel integrado silicio difuso sensor de nivel de líquido puesto 4-20mA
Escoger un largo de cable: 5 o 15 metros
Control remoto PS2 para aplicaciones DIY arduino , pic, raspberry y otros.
Sensor de corriente AC30A - AC100A 4-20MA
Anemómetro sensor de velocidad del viento RS485 RK100-01
Modulo Dimmer AC 1 Canal 8A compatible con Arduino
Protoshield para Arduino UNO/Mega con Protoboard de 170 Puntos
95DB 3-24V alarma zumbador electrónico largo continuo pitido Arduino piezoeléctrico
Sensor de temperatura termistor 10K 1% 3950 NTC
Pantalla o display basado en el controlador estándar HD44780 con interfaz I2C incorporado a la placa, lo que permite un cableado sencillo.
4 pines KEYES KY-024 Interruptores Hall Lineales Magnéticos Sensor de Contador de Velocidad Módulo para Arduino
Micro servomotor ideal para aprender a utilizar servos RC, su pequeño tamaño permite utilizarlo en multiples proyectos.
Escoger un tipo:
Módulo de ecg AD8232 ecg pulso corazon ecg monitor sensor modulo kit
Borrador ULTRAVIOLETA de EPROM con luz ultravioleta.
Paneles solares de 18V de 20W, 40W, 60W, 100W, 150W y 180W
Escoger un tipo:
Sensor evasor de obstaculos Infrarrojo KY-032
check_circle
check_circle