Anemometro sensor de velocidad del viento y sensor de direccion de viento
Sensor de dirección del viento / sensor de velocidad del viento DC12-24V, conjuntos de salida de tensión / corriente
Descripción:
El AD9833 es un generador de forma de onda programable de baja potencia capaz de producir salidas de onda sinusoidal, triangular y cuadrada. La generación de formas de onda es necesaria en varios tipos de aplicaciones de detección, actuación y reflectometría en el dominio del tiempo (TDR). La frecuencia y la fase de salida son programables por software, lo que permite un ajuste sencillo. No se necesitan componentes externos. Los registros de frecuencia tienen 28 bits de ancho: con una velocidad de reloj de 25 MHz, se puede lograr una resolución de 0,1 Hz; con una frecuencia de reloj de 1 MHz, el AD9833 se puede ajustar a una resolución de 0,004 Hz
El AD9833 tiene una interfaz serial estándar que permite que la pieza se conecte directamente con varios microprocesadores. El dispositivo utiliza un reloj serie externo para escribir los datos o controlar la información en el dispositivo.
El AD9833 se escribe a través de una interfaz serial de 3 hilos. Esta interfaz en serie funciona a velocidades de reloj de hasta 40 MHz y es compatible con los estándares de DSP y microcontroladores. El dispositivo funciona con una fuente de alimentación de 2,3 V a 5,5 V
El AD9833 tiene una función de apagado (SLEEP). Esto permite que las secciones del dispositivo que no se están utilizando se apaguen, lo que minimiza el consumo de corriente de la parte, por ejemplo, el DAC se puede apagar cuando se genera una salida de reloj.
Características:
Frecuencia y fase programables digitalmente
Consumo de energía de 12,65 mW a 3 V
Rango de frecuencia de salida de 0 MHz a 12,5 MHz
Resolución de 28 bits: 0,1 Hz a un reloj de referencia de 25 MHz
Salidas de onda sinusoidal, triangular y cuadrada
Fuente de alimentación de 2,3 V a 5,5 V
No se requieren componentes externos
Interfaz SPI de 3 hilos
Rango de temperatura ampliado: −40 C a +105 C
Opción de apagado
Tasa de actualización: 25 (máx.)
SALIDA Máximo: 0,65 V
SALIDA Mínimo: 38mV
Coeficiente de temperatura VOUT: 200 ℃
Entrada de alto voltaje: 1,7-2,8 V.
Bajo voltaje de entrada: 0.5-0.7V
Corriente de entrada: 10 uA
Capacitancia de entrada: 3pF
El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 C a +105 C
Las especificaciones típicas de temperatura son a 25C
Tamaño: 17*12mm/0,66*0,47"
Contenido:
1 x Modulo generador de señales AD9833 DDS de onda cuadrada, triangular y sinusoidal
Referencias específicas
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Sensor de dirección del viento / sensor de velocidad del viento DC12-24V, conjuntos de salida de tensión / corriente
El DHT11 es un sensor de humedad relativa y temperatura de bajo costo y de media precisión a un bajo precio.
GY-273 HMC5883L Módulo de brujula digital 3-ejes para Arduino
Módulo de sonda Termómetro Temperatura Sensor DS18B20
Sensor de proximidad infrarrojo retroreflectivo S18SN6L
95DB 3-24V alarma zumbador electrónico largo continuo pitido Arduino piezoeléctrico
Sensor de presión absoluta de 15 a 100 PSI MD-PS002
Led para Lilypad escoger 1 color azul, verde, rojo, naranja y blanco
Kit para detección de alcohol DIY
Válvula electromagnética solenoide metalica 1/2" 12V NC
El sensor DHT22 te permite monitorear temperatura y humedad relativa de forma precisa y sencilla a un bajo precio. La salida suministrada es de tipo digital, no requiriéndose utilizar entradas analógicas.
Sonda de temperatura termocupla tipo PT100 1000mm -50 a 420 grados
Sonda de Temperatura Termocupla PT100 WZPT-01 5x100x1500mm -50 a 420 grados
Sensor de velocidad infrarrojo 4 pines
Controlador de velocidad PWM CCM5D Digital
Buzzer Luz piloto intermitente 110V
Modulo para ph del suelo PH0-14T con electrodo
Modulo generador de señales AD9833 DDS de onda cuadrada, triangular y sinusoidal
check_circle
check_circle