• ¡En oferta!

Impresora 3D Creality Ender 5 Plus 35x35x40CM

25,000 HNL
22,000 HNL Ahorre un 3,000 HNL
Impuestos incluidos

Impresora 3D Creality Ender 5 Plus, volumen de construcción 35x35x40 cm (13.78 x 13.78 x 15.75 pulgadas).

Cantidad

Descripcion:

Sensor de nivelación automático de la base BLTouch: Puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la base caliente y ofrece compensación de nivelación del eje Z. Ahorro de tiempo y reducción de residuos.

Equipado con 2 tornillos de plomo en el eje Z: La base caliente se mantiene estable en los marcos del eje Z, sin preocuparse por que se tambalee y se caiga. Menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.

Acoplamientos de eje Y dual: Los ejes Z de desplazamiento y descenso, que se mueven más suavemente, garantizan una impresión de alta precisión.

Fácil de montar y utilizar: La impresora Ender 5 Plus utiliza la pantalla táctil a color para un funcionamiento fácil y rápido. Viene con varios juegos parcialmente montados, muy fáciles de montar, y te permite aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.

Placa de cristal templado: Con una placa de cristal templado en la base caliente, lo que hace que los modelos sean más fáciles de quitar. También hace que la base caliente sea más plana y proporciona una producción completa.

Impresión de alta precisión.

- Auto nivelación de cama BLTouch. Usted tendrá una primera capa de impresión perfecta. Ofrece compensación de nivelación del eje Z, alta tasa de impresión exitosa.

- Dos tornillos de plomo en 2 lados del eje Z. La cama caliente se mantuvo estable en el eje Z en 2 lados, sin temblar ni caer en la cama, menos puntos de falla.

- Acoplamientos de eje Y duales. Utiliza el motor 42-48, ofrece un fuerte soporte de potencia. Junto con el eje Z de desplazamiento descendente, hacen que el movimiento de impresión sea más suave, garantiza una impresión de alta precisión.

- Marco de cubo grande sólido (13.780 x 13.780 x 15.748 in). Satisfaga más demandas e ideas de impresión.

Otros parámetros

Tecnología de modelado: FDM (Modelado de depósito fusionado)

Placa base: Creality V2.2

Precisión de impresión: ±0.004 in.

Modos de funcionamiento: Online o Micro SD sin conexión

Formato de archivo: STL, OBJ, AMF, G-Code

Software de corte: Cura, Repetier-Host, Simplificar 3D

Fiamento: PLA, ABS, madera, TPU, color degradado, etc.

Boquilla: Diámetro estándar de 0.016 in.

Impresión de alta precisión.

Auto nivelación de cama BLTouch. Usted tendrá una primera capa de impresión perfecta. Ofrece compensación de nivelación del eje Z, alta tasa de impresión exitosa.

Dos tornillos de plomo en 2 lados del eje Z. La cama caliente se mantuvo estable en el eje Z en 2 lados, sin temblar ni caer en la cama, menos puntos de falla.

Acoplamientos de eje Y duales. Utiliza el motor 42-48, ofrece un fuerte soporte de potencia. Junto con el eje Z de desplazamiento descendente, hacen que el movimiento de impresión sea más suave, garantiza una impresión de alta precisión.

Marco de cubo grande sólido (13.780 x 13.780 x 15.748 in). Satisfaga más demandas e ideas de impresión.

Enlaces de interés:

CREALITY ENDER 5 Plus - Sr. Ferrete

Montaje y Mejoras / Ender 3 Pro / Setup and Improvements - Duke Doks

Incluye:

1 x Impresora 3D Creality Ender 5 Plus  35x35x40CM

SPS1
3 Artículos