Proyectos de Experimentos de Ciencia STEM 4 en 1 (Kit)

1,050 HNL
Impuestos incluidos

Kit de 4 proyectos Proyectos de Experimentos de Ciencia STEM

Cantidad

Descripción:

Un gran regalo para niños: este kit viene con todas las piezas que necesitas para construir 4 juguetes diferentes de STEM y es un gran regalo para niños y niñas.

Alta calidad: estos rompecabezas de madera 3D están hechos de madera segura y libre de contaminantes con precortado láser preciso, los bordes de cada componente tienen un acabado liso que se puede integrar herméticamente, fácil de montar. Todas las piezas están hechas de materiales seguros y reciclables de alta calidad.

Diseño único: los juguetes de construcción de madera se pueden pintar y decorar para que sean únicos, y el producto acabado es muy adecuado para exhibir en una mesa, estante o escaparate en un dormitorio infantil, sala de juegos o área de estudio.

Estimula el interés y la curiosidad de los niños: con varios rompecabezas de madera 3D, motores y tornillos para que los niños monten el modelo de bombeo de campo de aceite, modelo hiperbólico, limpiador de vacío, estación de energía eólica. Los niños estarán emocionados y orgullosos de su propio modelo que realmente se mueve.

Cultiva la creatividad y la imaginación: al montar este kit de construcción de madera, los niños pueden desarrollar su coordinación mano-ojo, estimular la maginación y promover su desarrollo físico e intelectual.

Incluye:

1 x Proyectos de Experimentos de Ciencia STEM (Kit)

E7L5 SPSE5L5
4 Artículos