• Nuevo

Novamaker Filamento ABS 1.75mm

51 $
Impuestos incluidos

Filamento ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, es un favorito entre los usuarios de impresora 3d ya que es ligera y duradera. Puede ser moldeada por inyección que lo hace perfecto para impresión 3d extruders. Tiene una alta temperatura de transición para reducir la deformación de vidrio, pero también es lo suficientemente baja para ser de forma segura alcanzable con impresoras 3d estándar. ABS es un plástico duro con cierta flexibilidad en comparación con PLA. También es soluble en acetona, y puede ser fácilmente lijado y mecanizado.

Color
Cantidad

- Material: ABS - Colores Disponibles: Rojo, Amarillo y Naranja . Marca: Novamaker - Peso: 1 KG (aproximadamente 2.20 lbs) Carrete.

 - Temperatura de ABS recomendada: Extrusión / temperatura de la boquilla 210 ° C - 240 ° C (410 ° F - 464 ° F), se recomienda el uso con plataforma de construcción con calefacción

- Alta compatibilidad con su impresora 3D: Cualquiera que sea el tipo de impresoras 3D de 1,75 mm especificadas en el mercado, están configuradas para funcionar con los filamentos de impresión PLA 3D.


Incluye:

1x Filamento ABS Novamaker de 2.2 lbs color amarillo, rojo, naranja

OF1L0
5 Artículos