• Nuevo

Esun Filamento ABS para impresora 3D color amarillo 1.75mm

51 $

Filamento para impresora 3D ABS 1.75MM 1kg

Cantidad
Últimas unidades en stock

Obtenga excelentes resultados de impresión 3D cuando utilice Filamento de Impresión 3D ABS de 1,75 mm 

El ABS es uno de los tipos de filamentos más utilizados en la impresión 3D. Tiene una alta resistencia a la tracción y buena tenacidad general. Tiene una densidad baja y es más suave que PLA, lo que significa menor peso y menor costo al imprimir modelos grandes. La dureza es tal que ningún punto blanco aparece al doblar.

Este carrete de 1 Kg tiene un grosor de 1,75mm 0,10mm, con una variación de redondez de sólo 0,05mm. Tiene una temperatura de procesamiento nominal de 230 ° C (446 ° F). Los factores de espesor y redondez son medidos por láser en la fábrica para asegurar la exactitud en toda la longitud del filamento.

Los aspectos negativos del uso de ABS es que puede emitir un humo blanco con un olor concentrado. Lo mejor es asegurarse de que la sala de impresión está bien ventilada cuando se usa ABS.

Además, tiene una alta tasa de absorción de humedad. Dependiendo del nivel de humedad general del ambiente de impresión, un carrete abierto puede absorber suficiente humedad después de un par de días que la impresión a alta temperatura podría causar burbujas o golpes en la extrusión. Por lo tanto, se recomienda no abrir un carrete hasta que esté listo para imprimir y almacenar cualquier porción no utilizada con gel de silicona y / o un deshumidificador activo para reducir la cantidad de humedad que puede absorber.

Reel Dimensiones:

* Diámetro del carrete: 195mm (7.68 ")
* Diámetro del cubo: 95mm (3.74 ")
* Diámetro del husillo: 38mm (1.50 ")
* Ancho del carrete: 80mm (3.15 ")

EFL3
1 Artículo