• Nuevo

Filamento ABS Solutech color café 2.2 lb

47 $

EL ABS es un polímero de alta resistencia al impacto es ideal para la producción de objetos que deban ser sometidos a esfuerzos mecánicos, piezas con ensambles y protecciones. Tiene muy buena estabilidad dimensional y amplia gama de colores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Material: ABS - Color piel - Peso: 1 KG (aproximadamente 2.20 lbs) Carrete.

Temperatura de ABS recomendada: Extrusión / temperatura de la boquilla 210 ° C - 240 ° C (410 ° F - 464 ° F), se recomienda el uso de cama de impresion con calefacción

Alta compatibilidad con su impresora 3D: Cualquiera que sea el tipo de impresoras 3D de 1,75 mm especificadas en el mercado, están configuradas para funcionar con los filamentos de impresión PLA 3D. 

Tendrá cero problemas de impresión: en comparación con el frágil PLA tradicional, los filamentos de la impresora SUNLU 3D han ajustado la degradabilidad del material para un rendimiento óptimo, por lo que los filamentos SUNLU PLA no son frágiles durante los trabajos de impresión en 3D.

El filamento SUNLU para impresora 3D  y pluma3D donde su imaginación cobra vida.

Diseñado con una calidad superior y la mejor experiencia de usuario en mente, está fabricado con una tolerancia de alta precisión líder en la industria (± 0.02MM) para garantizar que dedique menos tiempo a la resolución de problemas y más tiempo a la creación .

Consejos de almacenamiento de filamentos  SUNLU:

1. Como el material de ABS está hecho de fuentes biodegradables, es susceptible a la humedad.     Recomendamos guardar el filamento en una bolsa o caja de plástico sellada después de cada impresión (una cremallera grande o Tupperware funciona bien).

2. En casos extremos donde el filamento se humedece, puedes hornearlo en un horno con 50 grados Celsius durante aproximadamente una hora para restaurar su sequedad.

EFL5
2 Artículos