Filamento ABS solutech  verde manzana 2.2 lb
  • Filamento ABS solutech  verde manzana 2.2 lb
  • Filamento ABS solutech  verde manzana 2.2 lb
  • Filamento ABS solutech  verde manzana 2.2 lb

Filamento ABS solutech color verde manzana 2.2 lb

47 $
Impuestos incluidos

1.75Mm de filamento color Verde manzana
EL ABS es un polímero de alta resistencia al impacto es ideal para la producción de objetos que deban ser sometidos a esfuerzos mecánicos, piezas con ensambles y protecciones. Tiene muy buena estabilidad dimensional y amplia gama de colores

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Tecnología ultra fluida.

Nuestra tecnología ultra fluida incluye filamentos capaces de una extracción hermosa y suave para ayudar a construir incluso los objetos más delicados.

Sellado al vacío.

Utilizamos envases sellados al vacío para aislar el filamento de la humedad ambiente, y proporcionar el mejor rendimiento posible.

Alta compatibilidad.

Nuestros filamentos han sido probados en impresoras 3D de distintas marcas y hemos recibido comentarios positivos de los clientes.


3D Solutech es un fabricante profesional de filamentos especializado en ofrecer una amplia gama de colores y materiales para la impresión 3D.
La calidad es siempre nuestra prioridad, y verificamos manualmente cada bobina, sellado al vacío y paquete para garantizar la calidad óptima del producto.
El éxito de nuestro filamento está comprobado: asegura que tu experiencia en el mundo de la impresión tenga la fluidez y la consistencia necesarias para obtener las mejores impresiones.
Nuestro filamento es siempre redondo, y no contiene residuos grasos, burbujas de aire, pliegues ni roturas.

Incluye:

1x Filamento ABS solutech color verde manzana 2.2 lb

EFL5