DANTI TECH Filamento PETG Azul transparente
  • DANTI TECH Filamento PETG Azul transparente
  • DANTI TECH Filamento PETG Azul transparente
  • DANTI TECH Filamento PETG Azul transparente
  • DANTI TECH Filamento PETG Azul transparente

Filamento DANTI TECH, PETG color Azul transparente

60 $

El PETG es uno de los materiales más interesantes para impresión 3D. Combina las mejores características de los dos plásticos más populares: propiedades mecánicas superiores a las del ABS y la facilidad de impresión y acabado del PLA. Elígelo para tus piezas más resistentes o cuando necesites soportar el ataque de productos químicos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Peso neto: 1 kg / 2.2 libras

Temperatura de impresión: 250-275 ° C (482-527 ℉). Punto de fusión: 250 ° C (482 ° F).

Diámetro exterior: 195 mm

Altura de la línea: 78 mm

Diámetro interior: 39 mm

Embalaje: peso neto 1 kg / rollos de alambre de impresión, un rollo en una caja (con una bolsa con un desecante súper grueso, envasado al vacío de bolsa de vacío), cada caja peso 1,33 kg, caja interior calibre 20,5 * 9 * 20,5 cm 12 caja / caja , el peso bruto del cartón para cada caja es 43.5X43.5X30CM, 16.5kg.

Características:

1, El filamento de impresora 3D PETG (tereftalato de polietileno modificado con glicol) es un material rígido, resistente y de alto rendimiento que ofrece una excelente claridad, transmisión de luz y alto brillo. El filamento de la impresora 3D PETG es más resistente que el PET, y es tan rígido como el PLA.

2, PETG cumple con todas las normativas alimentarias, como FDA o BGA, adecuadas para aplicaciones de envasado de alimentos, resistencia al aceite y buena resistencia química al ácido, álcali y aceite, etc. no están sujetas a la erosión.

3, el filamento de la impresora 3D PETG tiene una alta resistencia a la tracción, resistencia al impacto y es más duradero que el PLA. Tampoco tiene olor que permita una fácil impresión en interiores. No se deforma y es reciclable, lo que lo hace mejor para el medioambiente. Un nuevo plástico ligero.

4, el filamento PETG tiene una buena capacidad de carga de impresión de filamentos de ABS y PLA, y es una alternativa perfecta. A diferencia del PLA, PETG es altamente resistente a las temperaturas a temperaturas superiores a 60 ° C.4.

5, es ideal para la mayoría de las impresoras 3D (con cabezales de impresión adecuados para 250 °) y se puede imprimir fácilmente en la mayoría de los sustratos de impresión, como vidrio, cinta azul, cinta de crepé y Buildtak.

6. Debido a su alta adhesión y resistencia a la capa, PETG es ideal para la fabricación de componentes mecánicamente estresados.

EFL5
1 Artículo