Filamento de madera para impresora 3D de 1.75
  • Filamento de madera para impresora 3D de 1.75
  • Filamento de madera para impresora 3D de 1.75

Sunlu Filamento de madera para impresora 3D de 1.75mm

62 $
Impuestos incluidos

Material PLA con compuestos de madera que le dan mayor facilidad para post procesar y un mejor acabado final, perfecto para todo tipo de prototipos que no experimenten grandes esfuerzos pues su resistencia física es menor que la de otros filamentos. 3D

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Filamento de impresora REAL Wood 3D, 1.75 mm, 1 kg (2.2 lbs.), Tolerancia de diámetro +/- 0.02 mm - Impresión de olor dulce de madera IMPRESIÓN 3D DE FILAMENTO DE MADERA El filamento de madera es un tipo de filamento modificado basado en PLA, que huele y se siente como la madera.
El filamento de madera para impresión 3D es un nuevo filamento FDM (Fused Deposition Modeling) que se desarrolló para imprimir objetos de madera. Este filamento está compuesto de madera reciclada combinada con filamento de PLA y algunos polímeros de unión. Por lo tanto, la impresión de nuestro filamento de madera es similar a la impresión del filamento de PLA.
Sin embargo, nuestro filamento de madera es ligeramente menos viscoso en comparación con el filamento PLA o ABS durante la impresión. Extruya un poco de filamento de madera adicional al comienzo de una impresión para evitar la extrusión en seco. Debido a que el filamento de madera 3D tiene fibras de madera reales, la temperatura de impresión se puede ajustar durante la impresión para producir diferentes tonos de color. Si la temperatura de impresión se ajusta en tan solo 10 grados a la mitad de la impresión, el color resultante tendrá un aspecto "granulado". La impresión a temperaturas más bajas producirá un color más brillante, mientras que una impresión a temperaturas más altas creará una impresión más oscura.
La impresión de madera acabada aparecerá áspera y similar a MDF, fibra de densidad media. Además, aumentar la configuración de retracción durante el corte reducirá la "fuga". Después de la impresión, espere entre treinta y sesenta minutos para que la impresión se asiente y se asiente. La impresión en madera 3D aparecerá delicada y el tiempo permitirá que la impresión se asiente correctamente

Incluye:

1x 
Sunlu Filamento de madera para impresora 3D de 1.75mm

EFL4