filabot TCB1 talgman, TGLASS  azul transparente
  • filabot TCB1 talgman, TGLASS  azul transparente
  • filabot TCB1 talgman, TGLASS  azul transparente
  • filabot TCB1 talgman, TGLASS  azul transparente

Filabot taulman, TGLASE azul transparente

79 $

El filamento Taulman T-Glase es un innovador filamento específicamente diseñado para impresión 3d con Nylon de forma fácil y accesible, superando las barreras propias de la impresión con otras bobinas de Nylon. El T-Glase, a diferencia de otros filamentos Taulman, presenta mayor rigidez y menos flexibilidad.

Perfecta para la fabricación de envases plásticos y contenedores.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Taulman t-glase (Tee Glass) es un filamento PETT que es perfectamente transparente, con propiedades de contracción muy bajas y una parte muy fuerte cuando termina. Imprime a una temperatura ligeramente inferior a la del ABS y se adhiere excepcionalmente incluso a superficies sin calefacción. Este filamento se puede usar en impresoras que no tienen cabecera.

Las principales características de t-glase Temperatura: la temperatura óptima es de aproximadamente 235c a 240ºC, pero se imprimirá a 230ºC y hasta aproximadamente 248ºC. Aprobado por la FDA - t-glase está hecho específicamente de polímeros aprobados por la FDA para contacto directo con alimentos / contenedores. Esto incluye tazas y otras partes de almacenamiento de líquidos, así como utensilios. Estamos trabajando con la empresa química para proporcionarle documentación relacionada con la FDA, de modo que pueda vender sus piezas impresas que cumplan con los requisitos de la FDA. Estos documentos se publicarán a continuación cuando estén disponibles. Medio ambiente: si bien t-glase no es biodegradable como el PLA, es un material que se considera 100% recuperable. Por lo tanto, los nuevos "struders" que convierten impresiones fallidas a líneas utilizables funcionan perfectamente con t-glase. Si tiene un "struder", en realidad puede mezclar el 12% del peso total en botellas de agua claras desechadas. Tenga en cuenta que el polímero utilizado en la mayoría de las botellas de agua tiene una temperatura de fusión ligeramente más alta y que agregarlas a la mezcla puede aumentar la temperatura de impresión unos pocos grados. Claridad: t-glase se considera incoloro según las clasificaciones industriales. t-glase se considera "transparente al agua" ya que no se degradará a un color en múltiples capas de espesor aplicado. La claridad de t-glase es compatible con los requisitos de la industria para la evaluación no destructiva de piezas impresas en 3D. Contracción: Muy baja contracción hace que la impresión de grandes superficies planas sea muy fácil. Y se imprime fácilmente en acrílico, vidrio, Kapton y otras plataformas. Humos: a diferencia de algunas líneas, no hay olores o humos cuando se imprime en 3D con t-glase.

OF1l2
1 Artículo