• Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm
  • Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm
  • Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm
  • Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm
  • Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm

Esun Filamento PETG color azul para impresora 3D 1.75mm

58 $

El PETG es uno de los materiales más interesantes para impresión 3D. Combina las mejores características de los dos plásticos más populares: propiedades mecánicas superiores a las del ABS y la facilidad de impresión y acabado del PLA. Elígelo para tus piezas más resistentes o cuando necesites soportar el ataque de productos químicos.

Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm color Azul Transparente

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Caracteristicas:

Uno de los filamentos preferidos por los usuarios es el PET (tereftalato de polietileno), que es un material extremadamente resistente, del que están hechas las botellas de plástico y otros recipientes de comida. Al PET se le añade otro material llamado glicol para una mayor durabilidad, haciéndolo casi irrompible, siendo la mezcla lo que en impresión 3d denominamos PET-G.

Además de su dureza, el filamento PETG se caracteriza por la una adhesión de la capa excelente y una mayor flexibilidad, lo que hace que al ser sometido a presión se doble ligeramente en vez de quebrarse, como ocurre con otros filamentos mas rígidos y frágiles.

Otras ventajas del PETG:
Otras ventajas son que apenas sufre deformaciones por warping y que no desprende olor durante la impresión 3d. En cuanto a su aspecto, el PETG es de los filamentos para impresión 3d que presentan un mayor grado de transparencia, por lo que cuando se trata de imprimir objetos que tengan aspecto transparente o traslúcido, el PETG es una estupenda opción.


como resultado de lo anterior, podría decirse que filamento PETG combina la funcionalidad del ABS (más resistente, resistente a la temperatura, duradero) y la facilidad de impresión del PLA, y eso lo convierte en un filamento ideal para usar en objetos que pueden experimentar un estrés sostenido o repentino, como partes mecánicas, o incluso piezas de la propia impresora 3D. Además, por su naturaleza el PETG es probablemente la opción perfecta para imprimir objetos que tengan que estar en contacto con comida o bebida.

El PETG,tereftalato de polietilenglicol es ideal para imprimir piezas muy resistentes a la rotura y con un acabado superficial muy liso y uniforme.

Proporciona piezas impresas muy resistentes, con una alta adhesión entre capas, esto quiere decir que las piezas impresas son mucho más resistentes entre capas y las roturas no se producirán a lo largo de una capa, si no a lo largo de toda la pieza.

Resiste el ataque de diferentes agentes químicos.

No absorbe agua.

Baja contracción (sin warping ni rotura entre capas)

Es necesario usar cama caliente.

Es necesario emplear lacas para impresión 3D

Es un material que recomendamos probar sin lugar a dudas. 

Especificaciones:

Densidad :1,27 g/cm³ (23°C)

Índice de Fusión: -

Punto de Fusión :200°C

Temperatura de descomposición :280°C

Temperatura recomendada de impresión :230±10°C

Temperatura de Distorsión :80°C

Resistencia al Impacto :50kg- cm/cm

Alargamiento :140%Tolerancia :1,75±0,03 / 3,00±0,05

Contenido:

1 x Filamento PETG para impresora 3D 1.75mm

EFL5