Sensor de nivel de liquidos capacitivo sin contacto XKC Y25 NPN 5-12V

310 HNL
Impuestos incluidos

Sensor de nivel de liquidos capacitivo sin contacto XKC Y25 NPN 5-12V

Cantidad

Descripción:

El sensor de nivel XKC-Y25-T12V es un sensor de proximidad no invasivo de tipo capacitivo, detecta la presencia o ausencia del líquido al nivel que está instalado. No necesita estar en contacto con el líquido ya que mide su presencia desde afuera del envase, esto es útil cuando no se puede interferir con la sustancia por seguridad o para mantener la integridad del envase.

Cuando el líquido pasa al nivel del sensor, su capacitancia parásita se acopla al campo eléctrico generado por el sensor, esto es detectado por el sensor capacitivo y procesado como presencia de líquido. Se puede ajustar la sensibilidad retirando la tapa trasera y ajustando el potenciómetro con un destornillador, girar en sentido horario para disminuir la sensibilidad y en sentido antihorario para aumentar la sensibilidad. La salida del sensor de puede invertir 

El contenedor del líquido no debe ser de material metálico para no bloquear el campo eléctrico detectable, lo recomendable es utilizar envases de plástico o vidrio.

Caracteristicas:

El sensor de nivel de líquido sin contacto es aplicable a recipientes no metálicos sin contacto directo con el líquido, no afectados por incrustaciones u otras impurezas.

El ajuste de referencia de nivel de líquido inteligente y la función de memoria de nivel, modo de visualización de nivel de líquido, pueden lograr una conexión en serie de múltiples puntos.

La estructura del circuito electrónico en lugar de la maquinaria garantiza un rendimiento estable, durabilidad y una larga vida útil.

La alta estabilidad, la alta sensibilidad, la fuerte capacidad de interferencia de interferencia aseguran que no se vea afectado por el electroimán, diseñado especialmente para tratar la interferencia de frecuencia de potencia y la interferencia de modo común.

Compatible con la mayoría de los adaptadores de corriente de 5 a 12V.

Gran compatibilidad a través de una variedad de contenedores de materiales no metálicos, como plástico, vidrio, cerámica, etc., con una distancia de inducción de 13 mm o más.

La prueba es precisa y estable y se puede detectar el nivel de agua hirviendo. Líquido, polvo, partículas pueden ser detectados.

Sensibilidad regulable.

Especificaciones:

Modelo: XKC-Y25-NPN

Salida: NPN

Voltaje de entrada (InVCC): DC 5 a 12V

Corriente: 5mA

Voltaje de salida (nivel alto): InVCC

Voltaje de salida (nivel bajo): 0V

Corriente de salida: 1 a 100mA

Tiempo de respuesta: 500mS

Temperatura de funcionamiento: 0 a 105

Espesor de inducción (sensibilidad): 0 a 13 mm

Comunicación: RS485

Humedad: 5% a 100%

Material: ABS

Protección de ingreso: IP67

Contenido:

1 x Sensor de nivel de liquidos sin contacto XKC Y25 NPN 5-12V

E3L5C1 SPSE4L3C6
24 Artículos

Descargas

DATASHEETXKCY25

Descargas (702.85k)