Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ
  • Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ
  • Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ
  • Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ
  • Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ
  • Rele inalámbrico de 4 canales 315MHZ

Rele inalambrico 4 canales 2 controles 315MHZ

22 $
Impuestos incluidos

Rele inalambrico con control remoto

Cantidad

Modo de trabajo de salida:

El relé de 4 canales cuenta con 6 modos de programación, P describe el número de programación.

- Para programar cada modo, debe presionar el botón la cantidad de veces del modo de programación, luego esperar unos segundo hasta que el indicador LED se encienda, en ese momento presionar el botón A del control. El control y el módulo relé ya se encuentran emparejados.

- Para programar el segundo control, vuelva a presionar el botón del relé la cantidad de veces del modo programado, espere unos segundos a que se encienda el indicador LED y presione el botón A del segundo control.

P1 - Presionar una vez el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control.

Esta funcion permite controlar cada canal de manera independiente como un interruptor sin bloqueo, es decir, al presionar el botón del control activará el canal del relé, y al soltarlo, este se apagará.

P2 - Presionar dos (2) veces el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control. El LED indicador parpadeará 3 veces.

Esta función permite controlar cada canal de manera independiente de modo ON/OFF, al presionar un botón del control, el canal se activará, al presionarlo nuevamente el canal se desactivará.

P3 - Presionar cuatro (4) veces el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control. El LED indicador parpadeará 3 veces.

Esta fucnión permite controlar los canales de manera independiente, canal A y B funcionando de modo ON/OFF, al presionar el botón del control el canal se activará, y al presionarlo nuevamente este se desactivará. Canal C y D funcionando como interruptor sin bloqueo, al presional el botón del control, activará el canal y al soltarlo este se desactivará.

P4 - Presionar cinco (5) veces el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control. El LED indicador parpadeará 3 veces.

Esta función permite controlar de manera intermitente el canal A y B UNICAMENTE EN MODO DE ENCENDIDO, al presionar el botón A este permanecerá encendido, al presionar el botón B este se encenderá y el canal A se apagará. Canal C y D funcionando como interruptor sin bloqueo, al presional el botón del control, activará el canal y al soltarlo este se desactivará.

P5 - Presionar seis (6) veces el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control. El LED indicador parpadeará 3 veces.

Esta función permite controlar de manera intermitente el canal A y B UNICAMENTE EN MODO DE ENCENDIDO, al presionar el botón A este permanecerá encendido, al presionar el botón B este se encenderá y el canal A se apagará. Canales C y D funcionan modo ON/OFF, al presionar un botón del control, el canal se activará, al presionarlo nuevamente el canal se desactivará.

P6 - Presionar siete (7) veces el botón del relé, esperar unos segundos hasta que el indicador LED se encienda, presionar el botón A del control. El LED indicador parpadeará 3 veces.

Esta función permite controlar de manera intermitente los canales A y B, C y D UNICAMENTE EN MODO DE ENCENDIDO, al presionar el botón A este permanecerá encendido, al presionar el botón B este se encenderá y el canal A se apagará. De igual manera, al presionar el botón C este permanecerá encendido, al presionar el botón D este se encenderá y el canal A se apagará.

Receptor:

Voltaje: DC12V.

Temperatura: -40'c + 80'c

Sensibilidad: más que -105dBm

Frecuencia: 315MHz.

Corriente: menos de 3A.

Corriente de carga: 10A

Dimensiones: 72mm * 52mm * 26mm

Transmisor de control remoto:

1. Distancia alejada: los 200M.

2. Tensión de funcionamiento: DC 12V.

3. Frecuencia: 315mhz.

4. Corriente de funcionamiento: 13 mAh.

5. Tipo de código: código fijo / código de aprendizaje.

6. Dimensiones: 58 x 39 x 14mm.

Incluye:

2 x controles

1 x Rele

E1L3C1 / BE3L3C6 SPSE6L3
4 Artículos