Modulo Rele 5V 20A 1-16 Canales

340 HNL
Impuestos incluidos

Rele de 1 Canal, 2 Canales, 4 Canales, 8 Canales y 16 Canales de 20A 5V compatible con microcontrolador arduino

Tipo
Cantidad

Características:

Bi-direccional módulo de control de relé de canal de 2,4,8 y 16 canales, de acuerdo a las necesidades del usuario, puede elegir alto o bajo nivel eléctrico para controlar la recogida del relé. El módulo adopta el relevo de energía genuino y de la alta calidad, los optoacopladores superiores ultra pequeños, transistor dieléctrico alto del poder más elevado, luces de señal ROJAS.

Instrucción del módulo:

1. CA 125V / 20A, DC 14V / 20A

2. Con la aplicación de los optocouplers bidireccionales ultra-más pequeños de la industria, el módulo tiene inmunidad de los ruidos completos y funcionamiento estable.

3. El voltaje de trabajo del módulo es 5V.

4. Los usuarios pueden elegir el nivel eléctrico del relé, ya sea que los pick-ups ocurren en nivel eléctrico alto o nivel eléctrico bajo; el módulo contiene resistencia de limitación de corriente, puede ser controlado directamente por los electrodos positivos y negativos de la fuente de energía, y también puede ser controlado por la consola de E / S del microcontrolador.

5. El diseño de tolerancia a fallos, incluso si el cable de control se rompió, sin embargo, el relé tomará cualquier acción.

6. Diseño de la humanización de la interfaz, todas las interfaces se pueden alinear directamente a través de terminales de conexión, que es muy útil.

7. Proporcionar 4 piezas que conservan el agujero del perno, fácil instalar.

8. El indicador de estado del relé (rojo)

EF2L1C5 SPSE5L4C2
23 Artículos