• Nuevo

Proyector POYANK 2500 lumenes

162 $

POYANK 2500 Lumenes Mini Projector- 50,000 Hours LED Projector, Compatible con HDMI / VGA / AV / USB / SD / PS4 / XBOX / TV Box / Roku / Fire TV Stick / Chromecast / Smartphone / Laptop / DVD

Cantidad

Caracteristicas:

???? El sistema de cine en casa que puede ofrecer POYANK 2500Lumens Proyectores de video mejorados: puede disfrutar de la noche de películas felices o jugar videojuegos con su familia incluso para las proyecciones de pantallas oscuras. Nuestra pantalla LCD de 5 capas puede asegurarle que obtenga un color y un efecto de proyección de fidelidad, ya que pueden ajustar el brillo y la relación de contraste de cada canal de color.

Consiga que disfrute del sonido estéreo real del sistema de cine en casa : Nuestro altavoz doble integrado POYANK le permite experimentar los efectos de sonido envolvente estéreo 3D. Puede disfrutar de los efectos de sonido reales equivalentes a los juegos de Cine / KTV / Video en su hogar. Nuestro conector para auriculares de 3.5 mm también le permite conectar su propio altavoz de cine en casa a nuestro proyector de manera muy sencilla.

???? El proyector multimedia real para su uso diario: puede usar nuestro puerto HDMI del proyector para conectar su computadora portátil, reproductor de DVD Blue-Ray, TV Stick de Amazon Fire, ROKU, PS4, WII, XBOX, teléfonos inteligentes (adaptador no incluido); También puede usar el puerto AV para conectar su televisor a nuestro proyector; el puerto USB puede permitirle conectar su controlador flash USB / tarjeta SD / TF para disfrutar de sus videos o imágenes; el puerto VGA se puede conectar fácilmente al puerto VGA de su computadora.

???? ¿Por cuánto tiempo se puede utilizar nuestro proyector? La pantalla LCD y la fuente de luz LED pueden proteger mejor la lámpara de una manera y utilizar la tecnología de pantalla difusa que puede evitar que la fuente de luz directa le lastime a usted y a su familia. En otras palabras, si usa nuestro proyector durante ocho horas al día, puede usarlo durante aproximadamente 10 años. *

Contenido:

Brillo: 2500 lumens

Relación de contraste: 2000: 1

El soporte de resolución más alto: 1920 * 1080

Vida de la fuente de luz: 50000 horas.

Dimensiones de proyección: 34-170 pulgadas.

Contenido:

1 x Proyector POYANK 2500 lumenes 

9 Artículos