• Nuevo

Cable 4K HDMI 2.0, 3M

11 $

Cable 4K HDMI 2.4 '0.75m HDMI 2.0 Conectores enchapados en oro de alta velocidad UHD 2160p, HD 1080p, Xbox Playstation 3D PS3 PS3 Cable para PC completo 4K HD, Blu-Ray, 3D y retorno de audio

Cantidad

Caracteristicas:

Diseñado y construido solo con materiales de primera calidad (carcasa de aleación de aluminio, PVC duradero).

El cobre con conectores enchapados en oro de 24K, el cableado de cobre sin oxígeno de alta pureza y el blindaje triple aseguran una transmisión estable y reducen más la pérdida de señal, por lo que este cable HDMI 4K no solo puede proporcionar sonido e imagen más reales, sino que también la calidad mantiene la integridad y la pureza de la señal digital.

Compatible con cable HDMI de alta velocidad 4K 2160P, UHD, 3D, 1080P, Ethernet y canal de retorno de audio (ARC). Totalmente compatible con las funciones HDMI 2.0.

El cable completamente blindado (lámina de aluminio y blindaje de trenza) con conductores de cobre desnudo para garantizar la velocidad de transmisión, y mejorar aún más la calidad de imagen / sonido, le brinda una mejor experiencia de imagen y sonido.

El cable es compatible con su reproductor de Blu-Ray, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, receptor AV, computadora u otro dispositivo compatible con HDMI a su HDTV, pantalla o proyector.

el cable HDMI puede transmitir dos transmisiones de video (vista dual) a la vez y hasta cuatro transmisiones de audio al mismo tiempo. Más a menudo, los cables HDMI admiten hasta 32 canales de audio y hasta 1536 kHz de audio total. Imágenes y sonido de alta calidad: el cable de alta velocidad HDMI 2.0 amplía significativamente el ancho de banda de hasta 18 Gbps, brindando una resolución de video de 4K a 60FPS (2160p) (cuatro veces mayor que 1080p / 60) y admite video de gran angular 21: 9 ratios Resistencia a la corrosión y anti-interferencias: el cable HDMI 2.0 con conector chapado en oro y resistente a la corrosión (A Male to A Male), puede estar en el punto de contacto para proporcionar la mejor transmisión de señal y reducir la pérdida de la ruta de transmisión. El exterior y el protector de PVC especial avanzado también evitan la interferencia externa, ayudan a mantener la integridad y la pureza de las señales digitales. Compatible con todos los dispositivos HDMI: el cable HDMI es compatible con todos los dispositivos HDMI 2.0, mientras que es compatible con todos los estándares HDMI anteriores. Cuando se conectan dos dispositivos con estándares HDMI diferentes, encontrarán automáticamente la mejor conexión disponible

Contenido:

1 x Cable 4K HDMI 2.0, 3M

E1L0C2
10 Artículos