Fuente Regulable de 100-240V a 4-24V 3A DMD-022C

480 HNL
Impuestos incluidos

Fuente Regulable de 3V a 24V 2A

Cantidad

¿Qué es fuente de alimentación 3V-24V 2A?

Es una fuente de alimentación universal o también llamado adaptador de voltaje ajustable, es un convertidor de voltaje AC a DC, puede ser alimentado desde los 100V a 240V AC, su voltaje de salida es ajustable desde los 3V a los 24V DC con exactitud del 95%. Su corriente de salida es de máximo 2A. La corriente de salida no es ajustable, de acuerdo al dispositivo que requieras alimentar la fuente proporcionara la corriente necesaria para su funcionamiento recuerda no conectar dispositivos que superen un consumo de corriente mayor a 2A.

Esta fuente es de fácil manejo solo tendrás que conectarla a un enchufe de 120V AC y ajustar el voltaje de salida con el potenciómetro que incorpora, también cuenta con un pequeño display que permite visualizar el voltaje de salida. Incorpora un plug macho de 5.5mm x 2.5mm que te ayudara a suministrar el voltaje de salida a diferentes dispositivos que incorporen un plug hembra.

¿Para qué sirve la fuente de alimentación 3V-24V 2A?

Sirve para alimentar diferentes dispositivos electrónicos como Módems, Tiras leds, Cámaras CCTV, Monitores, Módulos leds y otros dispositivos. Es ideal para usarla como fuente de alimentación para tus proyectos de electrónica, ya que el plug que incorpora es universal y es compatible con los conectores de Jack de Power que incorporan las placas de Arduino o puedes conectar adicional mente a la salida de la fuente Jack hembra con terminales para facilitar la conexión con el voltaje de salida y conectar con cables dupont a un protoboard. También se puede utilizar para el control de velocidad de un motor de dc, atenuador de luz, etc.

Especificaciones:

Tipo: Fuente de alimentación universal

Modelo: YXY-2402000

Voltaje de alimentación INPUT: 100V a 240V DC

Frecuencia de trabajo: 50 o 60 (HZ)

Voltaje de salida OUTPUT: 3V a 24V DC Ajustable

Corriente de salida Máx.: 2A

Exactitud de voltaje de salida: 95%

Potencia: 48W

Temperatura de funcionamiento: 20-50 (°C)

Conector de salida: Jack macho 5.5mm x 2.5mm

Clavija AC de conexión sencilla

Potenciómetro para ajuste de voltaje de salida

Display para visualización de voltaje de salida

Longitud de cable AC: 50cm Aprox.

Longitud de cable de salida:1m Aprox.

Incluye:

1 x Fuente Regulable de 3V a 24V 2A

E15L4 SPSE6L4
31 Artículos