Grabadora y Cortadora Laser 40W CO2 8 x 12 Pulgadas Tamaño 28 pulgadas

17,000 HNL
Impuestos incluidos

Grabadora y Cortadora Laser 40W CO2 8 x 12 Pulgadas

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Descripción

¡Dé vida a sus ideas con los versátiles grabadores láser de escritorio de OMTech!

Esta grabadora láser de CO2 de 40 W continúa manteniendo nuestros altos estándares con su panel de control digital; software LaserDRW incluido; tubo láser de larga duración; fuente de alimentación láser digital; gran área de trabajo de 8 x 12 pulgadas; guía de punto rojo; y el amperímetro incluido para controlar la cantidad de corriente que utiliza el tubo láser.

Comience a marcar, grabar y grabar sus diseños en madera, papel y cartón, plásticos y acrílicos, cuero, tela y otros materiales no metálicos con este grabador de escritorio de 40 W. Ya sea que cree obsequios personales, bellas artes o un nuevo negocio en el hogar, este sistema láser de CO2 funciona con su computadora de control a través del software de grabado incluido para grabar y marcar su diseño con precisión milimétrica a profundidades de hasta 1/8" (3 mm). Además de su calidad, durabilidad y larga vida útil, su nueva máquina de grabado láser también es muy práctica y segura, cortando automáticamente la energía al rayo láser si se abre la cubierta protectora.

Accesible, versátil y portátil, no puede hacerlo mejor al comenzar su viaje de grabado láser que este pequeño y poderoso K40 de escritorio de OMTech.

Características

Panel de control LCD

La pantalla LCD de nuestro panel de control digital ofrece un control claro de la temperatura del tubo y un fácil ajuste durante el uso. El útil botón de parada de emergencia detiene todo de inmediato cuando es necesario.

Tubo láser de 40W

Equipada con un tubo láser de 40 W con una vida útil de hasta 2000 horas, esta grabadora láser proporciona suficiente energía para grabar y marcar sustratos no metálicos de hasta ⅛″ de espesor.

Superficie de trabajo de doble servicio

Equipado con una abrazadera estabilizadora para sujetar objetos de forma irregular y un tablero de nivel ventilado para productos de forma regular.

Guía de punto rojo

El puntero de punto rojo indica rápidamente las ubicaciones de grabado y marca la trayectoria del láser de la máquina para identificar la posición correcta del producto, lo que lo ayuda a comenzar rápida y fácilmente.

Fuente láser confiable

Nuestra fuente de alimentación láser de 40 W ofrece un rendimiento excelente con alta eficiencia y tiempos de respuesta rápidos. Aumente la vida útil y aproveche al máximo su tubo láser con nuestra fuente de alimentación segura, estable y capaz.

Sistema de escape eficiente

Nuestro tubo de escape de alto rendimiento de 4″ funciona perfectamente con nuestro ventilador incorporado, alejando los desechos peligrosos de la superficie de grabado hacia su sistema de ventilación, mejorando la calidad y seguridad de su trabajo.

Área de trabajo espaciosa

La mesa de trabajo de 8″×12″ (200×300 mm) proporciona alrededor de 0,7 pies cuadrados de espacio para todos sus proyectos, ya sean regalos personalizados para amigos y familiares o pedidos personalizados para nuevos clientes.

Compatible con eje giratorio

Nuestro grabador viene con soporte incorporado para ejes giratorios estándar (no incluidos) con conectores de 4 pines. Disfrute del grabado plug and play de anillos, pulseras, copas, tubos y otras superficies cilíndricas.

Observación segura

El filtro sepia de la ventana de acrílico transparente le permite observar su grabador en acción, ya que el tinte bloquea el rayo láser y protege sus ojos.

Amperímetro incluido

Nuestro amperímetro muestra la cantidad de corriente que utiliza el tubo láser en tiempo real para garantizar que sus diseños se procesen perfectamente y ayudarlo a identificar y solucionar cualquier problema durante la operación.

Protección de la cubierta

El láser deja de grabar, cortar o marcar automáticamente cuando se abre la cubierta de la mesa de trabajo para su seguridad. Cierre la cubierta y presione Iniciar para continuar con su trabajo.

Parada de emergencia

El botón de seguridad E-Stop detiene inmediatamente la máquina en caso de emergencia.

Cabezal láser de alta precisión

El cabezal láser de grado industrial emite un rayo láser estable durante la larga vida útil de la máquina, al mismo tiempo que mantiene una precisión y un rendimiento supremos.

El paquete incluye

1 grabador láser de CO2 de 40 W.

1 bomba de agua.

1 juego de herramientas de mantenimiento.

1 tubo de escape.

1 unidad flash USB (con software)

1 cable de alimentación.

1 cable Ethernet.

1 cable USB.

1 cable de tierra.

2 tubos de agua.

1 x tubo de aislamiento de silicona

1 resistencia de cerámica.

1 clave de activación.

1 manual de instrucciones.

Vida útil del tubo láser:

Tubo láser de CO2 de 40 W con una vida útil estimada de hasta 2000 horas de funcionamiento según el uso de la configuración de energía y el rendimiento del enfriamiento por agua

TENGA EN CUENTA: El uso frecuente de configuraciones de alta potencia del láser acortará la vida útil del tubo láser de la siguiente manera:

Bajo consumo 10–40 % = 1500–2000 horas

Potencia moderada 40–70 % = 1000–1200 horas

Alta potencia 70–100 % = 400–600 horas

Materiales compatibles:

Marcado/Grabado:

Acrílico Madera Cuero Plásticos Tejidos Vidrio Caucho Corcho Ladrillo Granito Mármol Azulejo Río Roca Hueso Melamina Fenólico *Aluminio *Acero inoxidable *Titanio