Controlador de servomotor 16 canales PCA9685

11 $
Impuestos incluidos

En algunas ocasiones se necesitan demasiadas salidas tipo PWM, mas de las que cualquier microcontrolador trae, como por ejemplo para un hexapodo necesitariamos un minimo de 18 salidas para controlar todos los servos. En estos casos este módulo simplifica el trabajo pues nos da 16 salidas PWM controladas por I2C utilizando solamente 2 cables.

Cantidad

Descripción:

Contiene un driver I2 °C PWM con un reloj incorporado. Lo que significa que, a diferencia de la familia tlc5940, usted no necesita continuamente a lo envía señales atar su microcontrolador; es completamente última intervensión Correr.

Compatible con 5 V, lo que significa que puedes controlarlo desde un microcontrolador 3.3 V y todavía unidad de forma segura hasta 6 V de salida (esto es bueno cuando se desea controlar LEDs de color blanco o azul con voltajes de 3.4 + adelante)

Soporte utilizando sólo dos pines para podrás controlar 16 salidas PWM – usted puede incluso cadena hasta 62 brotes para controlar hasta 992 salidas PWM

3 conectores de pin en grupos de 4, por lo que se puede enchufar 16 servos al mismo tiempo (Servo conectores son un poco más de 0.1", por lo que solo se puede apilar 4 uno junto al otro en cabecera de 0.1"

Resolución de 12 bits para cada salida – para servos, que significa más o menos 4US de resolución a 60 Hz tasa de actualización

Especificaciones:

Voltaje de Operación: 5V

Interfaz: I2C

Bornera de conexión para voltaje de alimentación

Diseño de conector I2C para utilizar varios módulos con el mismo BUS

Frecuencia de PWM hasta de 1.6 KHz

Salida de 12 bits de resolución, dando una resolucion de 4us para una frecuencia de 60Hz

Salidas configurables como Push-Pull o Open-Drain

Se pueden activar/desactivar todas las salidas rapidamente con el Pin Enable

Contenido:
1 x Controlador de servomotor 16 Canales

E1L4C2 / BE1L1C1
79 Artículos

Descargas

DATASHEET

Descargas (1.26M)