Luces LED RGB para TV USB Bluetooth 5M

32 $
Impuestos incluidos

Luces LED RGB con control Bluetooth inalámbrico Smart RGB SUV USB

Cantidad

Caracteristicas:

Controlador Bluetooth inalámbrico. Las tiras de luz LED controladas por la aplicación WiFi se pueden controlar con un teléfono inteligente. No se requiere configuración ni administración de red. Aplicación disponible para ios y android, descarga escaneando código QR, ofrece un estilo de vida inteligente.

Sincronización con música: No se requiere concentrador, sensor de música activado, ideal para iluminación LED debajo del gabinete, retroiluminación LED de TV o luces LED de Navidad.

Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajustan automáticamente en función del sonido ambiental, las luces siguen la música y el micrófono. Le permite cambiar la luz con 16 millones de colores diferentes. Y cada color es regulable.

Se alimentan desde un puerto USB de 5 V, por lo que pueden conectarse a dispositivos como bancos de energía, computadoras, computadoras de escritorio, tabletas, computadoras portátiles o cargadores / adaptadores de teléfonos (5 V), especialmente adecuados para interiores.

Fácil de instalar, con cinta adhesiva 3M, simplemente rasgue la cinta y luego podrá pegarla o colgarla en cualquier lugar que desee. La cinta no destructiva no romperá nada en el futuro si quieres quitártela.

Tira de color superbrillante 5050 SMD RGB impermeable cambiable de color, flash, de alta intensidad y fiabilidad.

Además, las luces LED a prueba de agua con bluetooth son impermeables, lo que significa que puede colocarlas en exteriores o en el baño, nunca se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo como la lluvia o la nieve, ideal para la decoración de interiores y exteriores.

Especificación:

Modos de control: Bluetooth

Controlador: controlador Bluetooth

Longitud de la tira de luz:  5 m 

Tipo de LED: 5050 SMD

Voltaje de funcionamiento: 5 V

Color de la luz: RGB

Color base de la tira: negro

Resistente al agua: IP65

Vida útil: aproximadamente 50.000 horas

El paquete incluye:

1 x tiras de luces flexibles

1 x cable USB con controlador bluetooth

EF3L3C3 SPSE3L3C1
17 Artículos