Reloj de 6 digitos DIY AT89C2051

E3L6C2

Nuevo producto

AT89C2051 Seis kits de reloj digital DIY a granel de producción electrónica LED 6

Más detalles

19 artículos

$12.36

Más

Descripción
El reloj digital STC, el chip de control adopta la microcomputadora de un solo chip STC, el tubo digital adopta tres tubos digitales de tipo de ánodo común de 0,36 pulgadas tipo LED, la resolución de la pantalla es alta, ya que es el método de escaneo, por lo que cada adcdefg de cada digital El tubo adopta la conexión paralela del bus, cambiando R1. La resistencia de R7 puede cambiar el brillo de la pantalla. La tecla S1 se usa para calibrar la hora, presione y mantenga presionada durante más de 2 segundos para calibrar el estado de la hora y cambiar y salir. El toque rápido se utiliza para ajustar la resistencia del tiempo. Este circuito ha añadido una batería de respaldo de 3V. Cuando se corta la alimentación, el SCM adopta una batería de respaldo para suministrar energía. El reloj no se detendrá, pero el tubo digital no se mostrará. La batería de reserva perderá su función después de la llamada. El microcontrolador utilizará una fuente de alimentación externa y el control digital se mostrará normalmente.
Nota: Si la pantalla digital es anormal, desconecte la fuente de alimentación, saque la batería de respaldo y luego vuelva a instalarla, y la energía volverá a la normalidad.

Nota:
1. Este producto es una pieza de repuesto, necesita el propio ensamblaje de soldadura del comprador, hay un programa en la MCU y la soldadura se puede ensamblar para que funcione.
2. El kit no contiene una fuente de alimentación externa

Contenido:

1 x Reloj de 6 digitos DIY AT89C2051

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reloj de 6 digitos DIY AT89C2051

Reloj de 6 digitos DIY AT89C2051

AT89C2051 Seis kits de reloj digital DIY a granel de producción electrónica LED 6